BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS Idea guardada 12 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Faldas de vuelo midi, looks 2016

La tendencia del momento es las faldas corola largo midi, un outfit 2016 para primavera y verano. En neoprano, gasa, tul, evasé o lentejuelas, estas prendas son parte obligatoria de todo armario.

FALDAS COROLA - LARGO MIDI

FALDAS COROLA - LARGO MIDI

Por mencionarte algunas cadenas de tiendas, outlets, e-commerces, entre Zara, Asos,El Ropero Viejo, Berskha, Lanvin y otras, muestran las faldas acampanadas en colores llamativos como el famoso amarillo de la chaqueta de polipiel de Zara, tonalidades fucsia, colores completos y diseños florales de amapolas o geométricos.
  TENDENCIA COROLA

SELENA GÓMEZ - ESTILO COROLA PLISADA

SELENA GÓMEZ - ESTILO COROLA PLISADA
  La tendencia Corola o acampanada en faldas largo midi, también se ve en minis, a la rodilla o al tobillo, en materiales de algodón, polipiel, gasa, satén, tafetán. Los vuelos o volantes, pliegues, drapeados, entubadas, vaqueras se encuentran en colores rosa, ocre y nude con diseños de rayas o zig-zag.

El estilo corola, amplio al bajo y de cintura alta no es solamente para muejres delgadas sino también para las que son más proporcionadas, con curvas definidas. Este estilo permite a la mujer de hoy sentirse femenina y ligera sin importar su edad.

MODA PARA TODA OCASIÓN

FALDAS ACAMPANADAS PARA TODA OCASIÓN

FALDAS ACAMPANADAS PARA TODA OCASIÓN
  Las faldas acampanadas son un must have, te hacen lucir femenina y elegante; según el estilo de zapatos así te verás sencilla o sofisticada según la ocasión. Si sales para una reunión de trabajo, acompáñala con una blusa de seda y cambia el look al ponerte un top corto, si irás con tus amigos al pub, logra un estilo urbano al ponerte una sudadera.

Se acerca la temporada de eventos familiares y sociales, para asistir a la boda, al bautizo o primera comunión, una falda blanca de tul te sentará perfectamente, con sandalias mostrando unos pies bien arreglados o tacos altos de puntera.

JESSICA ALBA - FALDA COROLA, ENCAJES
  Si sales con la pandilla para asistir al concierto al aire libre o en un antro, mi sugerencia es que compres una falda corola de cuero o imitación, calza unos botines negros y un bolso de flecos.

DISEÑADORES Y LOS FAMOSOS

MARÍA MENOUNOS - ESTAMPADO DE LUNARES

MARÍA MENOUNOS - ESTAMPADO DE LUNARES Famosas como María Menounos, Selena Gómez y Jessica Alba se inclinan por este estilo que favorece su silueta.

Entre los diseñadores que se inclinan por el estilo corola tenemos a Dolce & Gabbana con sus faldas de Amapolas, mientras que Tracy Reese, Alice + Oliva muestran sus estampados de Magnolias; Ted Baker y María Katr5antzou hacen una analogía a las obras de arte y Kate Spade se inclina por los lunares en sus creaciones vaporosas.
 

Google + Twitter Facebook OUTFITS PANTALONES FALDAS GRUPO LMCOPYRIGHT © Waleska YS
Foto Por Cortesía: Pinterest
Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos