Extensiones californianas: consejos antes de comprar

Hace un par de semanas, publicamos un artículo en el que explicábamos qué son las extensiones californianas, o extensiones ombre. Si tienes dudas al respecto, puedes leerlo pinchando aquí.

En este artículo te damos algunos consejos más antes de comprarlas.

Cómo elegir unas buenas extensiones californianas. 

No todas las extensiones californianas son iguales, así que elige bien. El degradado de color tiene que resultar bonito y natural, que no tenga lineas rectas hacia las puntas, eso dará la impresión de que te has hecho unas mechas de mala calidad. Compra tus extensiones en una tienda que tenga garantía de devolución, eso te dará la confianza de que esa empresa tiene un buen control de calidad, que le hace estar segura de lo que ofrece, y por eso no teme garantizar las devoluciones. Las extensiones californianas tienen que tener un degradado de color como si lo hubiese hecho un peluquero, no una máquina industrial.  Fíjate bien en los detalles, para que los colores combinen bien con tu propio cabello. 

extensiones de mechas californianas


Estos son algunos consejos antes de comprar:

Asegúrate de que el color base de las extensiones californianas sea el mismo que tu color base. 

No compres extensiones que tengan un degradado de color demasiado drástico (por ejemplo, de negro a rubio platino), un degradado de color más natural, te dará un look más elegante para cualquier situación del día a día, o incluso para ocasiones especiales. 

Pide al estilista que una vez colocadas, las corte y estile para que combinen con tu cabello. 

Si tú tienes mechas californianas en tu cabello, asegúrate de que el color del degradado sea el mismo que el tuyo o en un rango de 2 o 3 tonos más claro / más oscuro. 
No encuentras extensiones de mechas californianas que te gusten? 

Si no encuentras extensiones Ombre de tu agrado, todavía hay una opción para ti. Puedes comprar unas extensiones rubias (elige el color del degradado que te gustaría tener) y pídele a tu peluquero que tiña la parte de arriba del color base de tu cabello. Una vez colocadas, tu estilista te dará el corte y estilo necesario para conseguir el look completo de mechas californianas. 

Las extensiones de mechas californianas son una manera rápida de añadir largura y color a tu cabello, sin tener que teñir tu propio pelo. El contraste de color oscuro y claro queda genial, por eso muchas mujeres están buscando ese look, y las extensiones californianas son una manera rápida de conseguirlo. Parece que no va a ser una moda que pase rápido, así que no es una mala idea invertir en unas extensiones de pelo que vas a poder usar durante más de una temporada.

The post Extensiones Californianas: Consejos antes de comprar appeared first on Blog de Naishair.

Fuente: este post proviene de Extensiones de pelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos