Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.
El día de hoy les quiero compartir un excelente exfoliante corporal 100% natural y casero.
Recuerden que exfoliar la piel una vez por semana beneficiará nuestra piel, ya que retira las células muertas, regenera la piel y activa la circulación.
Ingredientes y sus beneficios:
Miel: humectante natural y súper hidratante.
Aceite de coco: ayuda a eliminar las manchas oscuras en la piel, contiene vitamina E, que aporta hidratación a la piel.
Azúcar Morena: elimina las células muertas, sin causarle daño a la piel. La humedad en la azúcar morena no seca la piel a medida que la exfolia.
Preparación:
En una tacita mezcla muy bien: 2 cucharadas de aceite de coco, con una de miel y 4 de azúcar Morena.
El resultado será una mezcla muy densa, tal y como pueden observar en la imagen, con un aroma delicioso que servirá como aroma terapia al momento de la aplicación.
Conservación:
Si desean guardar el producto que les sobre o hacer suficiente para varias aplicaciones, pueden colocarlo en un recipiente y taparlo muy bien.
Modo de uso:
Hacer masajes en forma circular y suavemente en las zonas del cuerpo donde se lo aplican y enjuaguen con abundante agua.
Zonas de aplicación:
En las zonas secas como codos, rodillas y talones, incluyendo las manos cuando están muy secas, pueden aplicarlo con esponjas.
Si no tienen piel sensible pueden utilizarlo en todo el cuerpo, con un estropajo de telaraña suave.
RESULTADO:
Dejará la piel suave, sana y limpia.
Advertencias: no es recomendable que las personas diabéticas se apliquen productos elaborados con azúcar, les recomiendo consultar con su dermatólogo cada vez que utilicen productos nuevos en la cara, cabello o cuerpo.
Amigas y amigos mil gracias por acompañarme hasta el final de esté post, los invito a seguirme y compartir con sus amigos.
Gracias por leerme.
Silvanabeautyface