EVENTS: LUXURY EVENT- BLOGGER EDITION ´15


Hey MakeCat Lovers! Esta semana os traigo un evento donde Moda y Lujo se dan la mano acompañados de las últimas tendencias de Make Up, estilismo y belleza... os hablo de Luxury Blogger Edition.
Es la segunda edición de Luxury Event se darán cita much@s bloggers de moda, de gastronomía,... incluso de bodas! En un espacio mimado al detalle donde aparte de disfrutar de las marcas y probar tratamientos exclusivos, habrá ponencias , showroom y muchas sorpresas... Te cuento todo hasta donde me dejen!



Podéis asistir al evento si estáis por Madrid, la entrada es gratuita y podéis conseguirla en este enlace.
En Luxury Event habrá muchas actividades como shows en directo durante todo el día, desde las 11 am que es la apertura hasta el cierre a las 21 h también podréis asistir a alguna de las Master Class de Formación que se impartirán durante todo el día con precios especiales y previa reserva :
Lewis Amarante -Make Up Artist
Rodrigo Posada - Hair Stylist
Instituto estético Breyssi Arana - Natura Bissé " Bubble  Pure Air "


El instituto Breyssy Arana presentará de la mano de Natura Bissé un tratamiento exclusivo y novedoso con su " Bubble Pure Air " que crea una atmósfera limpia donde se respira 99.995% de aire puro, en un espacio libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos creando el marco óptimo para recibir cualquier tratamiento y potenciar sus efectos... además es MUY relajante!
Esta burbuja de aire ha estado presente en los festivales de cine más importantes del mundo, incluido el de ceremonia de los Oscars, donde la firma española Nature Bissé dejaba radiantes a las celebrities antes de pasear por la alfombra roja. 
Además la " Bubble Pure Air " es uno de los espacios habituales en las residencias y lugares de entrenamiento de los principales deportistas de élite de todo el mundo.
Un tratamiento exclusivo que algun@s podremos probar este sábado en el Luxury Blogger Edition gracias a Alicia H. que es una de las organizadoras y a la que agradezco que me de la oportunidad de probar la burbuja por fin!
  
Mostrando COLLAGE BURBUJA DE OXIGENO.jpg

No os puedo adelantar más cosas ya que son son sorpresas reservadas para este sábado pero si que os cuento que habrá una zona reservada a bloggers. En el "espacio bloggers" habrá ponencias durante todo el día de la mano de bloggers de ámbitos de moda, gastronomía ,belleza, ...
Si queréis saber más sobre el evento pinchad en este enlace y podréis descargar el pdf completo del evento.
Conocíais la Bubble Pure Air de Natura Bissé? Os gustan este tipo de eventos? 

Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos