EVENTO #BVDONOSTIAGASTROHOGAR - BVLOGGERS DONOSTIA - EQUIPO DE INFLUENCERS, OLARAIN, LOGO Y CARTELES OFICIALES

Holiiii amores!!!

El pasado Domingo 28 de Abril de 2019 celebramos el evento GASTROHOGAR BVLOGGERS DONOSTIA el primer evento de gastronomía y hogar a nivel de toda España de estas temáticas, un encuentro entre influencers y marcas para trabajan juntas a través del marketing digital. Somos pioneros de una idea que creo que hacía mucha falta, puesto que siempre se hacen eventos de moda y belleza pero se nos olvidan cosas del día a día como el hogar y la alimentación, y que por supuesto estas marcas también quieren abrirse paso en el mundo online y nosotras les hemos tendido la mano para ello.





EQUIPO DE INFLUENCERS



Organizadora: Seduce con la mirada by Cris - Cristina

Blog https://www.seduceconlamiradabycris.com/

Youtube https://www.youtube.com/c/CriistiVloGs?gvnc=1

Facebook https://www.facebook.com/seduceconlamiradabycris/

Instagram https://www.instagram.com/criistidg/

Las Recetas de Campanilla - Maite

Blog http://recetasdecampanilla.blogspot.com/

Facebook https://www.facebook.com/Las-recetas-de-Campanilla-2277435635862897/

Instagram https://www.instagram.com/lasrecetasdecampanilla/

Entre Pucheros y Pruebas - Ana

Blog http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/

Facebook https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

Instagram https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/

Sincelis 23 Hoy y Siempre - Beatriz

Blog https://sincelis23hoyysiempre.blogspot.com/?m=1

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCEL7Lgbo9l4TvVl9O9IDr1w

Facebook https://m.facebook.com/sincelis23hoyysiempre/

Instagram https://www.instagram.com/sincelis_23/

Chanel nº14 - Marta

Blog https://chaneln14.blogspot.com.es/

Youtube https://www.youtube.com/c/ChanelNo14

Facebook https://www.facebook.com/martagarciadc/

Instagram https://www.instagram.com/martiigc97

Carmen en Youtube - Carmen

Blog https://carmenenyoutube.blogspot.com/

Youtube https://www.youtube.com/carmenenyoutube

Instagram https://www.instagram.com/carmen_youtube/

OLARAIN

Olarain es un Colegio Mayor mixto, cuyo objetivo es la formación integral de sus colegiales. Ubicado, a nivel de mar, en el campus de la Universidad del País Vasco, junto a la Escuela de Arquitectura y a 300 metros de la Playa de Ondarreta. Es una institución de marcado carácter social cuyo principal objetivo es facilitar a todas y todos sus colegiales los medios materiales y humanos para su formación integral: curricular, cultural y deportiva. Para ello dispone de personal de apoyo, especializado en el sector joven universitario, y de unas instalaciones óptimas para el estudio, la formación, el descanso, la socialización y el ocio, en general. Además, oferta diversas modalidades de alojamiento, manutención y limpieza de ropa en función de las necesidades de sus colegiales.





















Todas las habitaciones son individuales, con opción de adaptar la habitación para personas con minusvalía. La habitación de cada estudiante consta de: cama 1,35 x 2,00 m, calefacción, zapatero, baño propio, armario amplio, secador de pelo, wifi y conexión cable, escritorio, nevera, toallas y ropa de cama. Olarain dispone de parking gratuito y a escasos metros zona azul de bajo coste por ser zona universidades. Si no dispones de coche propio, encontrarás paradas de bus próximas para moverte por Donostia o alrededores.

No es sólo un colegio mayor, Olarain también es un hotel dónde puedes encontrar la habitación que se adapte a tus necesidades y al tipo de persona o personas que la van a ocupar, a un precio económico y con un personal amable a tu disposición. Con recepción 24 horas, wifi gratuito en todo el edificio, gimnasio, sauna, guardaropa, ordenadores comunes, vestuarios, prensa diaria, comedor, sala de juegos, pista de pádel, lavandería, máquinas vending y jardín de la amistad.





Fotos Sala Sapienta (pre-evento)

Y por si fuera poco también disponen de salones de eventos para su alquiler. Nosotras estuvimos en la sala Sapienta para 40 personas, obviamente no hemos sido tantos influencers ni mucho menos pero esto ha permitido la disposición de la sala en V con mesas y sillas para todo el equipo. En la parte posterior de la sala teníamos expuesto en mesas, las marcas y sus correspondientes regalos. La sala tenía proyector y ordenador portátil que hizo posible que las presentaciones de las marcas fueran más dinámicas. Obviamente al igual que en el resto del edificio teníamos wifi gratuito indispensable en un evento de esta envergadura donde absolutamente todas teníamos el móvil en la mano retransmitiendo todos los detalles del evento. Era una sala un poco apartada del resto de salas lo que permitió tener privacidad, a la vez de no molestar a nadie (puesto que el evento duro unas 8-10 horas aproximadamente) y estar todas como más recogidas, un evento familiar donde al no ser un grupo de influencers grande permite conocernos las unas a las otras. Además el personal de Olarain nos facilitó uno de los carritos del hotel para el traslado de los obsequios de las marcas colaboradoras y teníamos ascensor, por lo que fue muy cómodo organizar todo antes de comenzar.

Para futuros eventos, tanto para las marcas como influencers interesados en acudir (una vez se seleccione el equipo de bvloggers donostia que acudirá) quiero que sepan que Olarain pone a nuestra disposición las habitaciones de su hotel, individuales o dobles, con un precio cerrado según acuerdo.

Os enseño la disposición de la sala con las mesas y sillas en V para nosotras, una mesa presidencial con silla para dar las charlas que cada una nos tocaba, y tres mesas más al fondo de la sala con los obsequios y regalos de las marcas, excepto ambrosías gonzález que vinieron presencialmente. El resto de marcas querían colaborar pero no podían acudir por ser el día de las elecciones pero el próximo año seguro que elegimos una fecha que les permita acudir.























Para comer ni siquiera tuvimos que salir del edificio, bajo previa reserva, comimos en el comedor junto con los estudiantes en horario de 13:30 a 14:30h. Disponen de un menú buffet con primero, segundo y postre por 9,90€ bebida aparte. Cada día, mañana y noche, varían su menú para que tanto los estudiantes como los turistas puedan disfrutar de una dieta mediterránea sana y equilibrada. El día del evento teníamos de primero a elegir ensalada (personalizada por nosotras mismas) o marmitako; de segundo carrilleras en salsa, lomo a la plancha o bacalao; y de postre tarta de chocolate, natillas caseras, yogur o fruta. Esta fue mi elección.



Olarain http://www.olarain.com/

LADY.B.ART

La diseñadora del logo de BVLOGGERS DONOSTIA es lady.b.art ilustradora colaboradora de Babidi-Bu que supo plasmar la idea que le comenté con dos símbolos claves de Donostia la playa de la Concha y la famosa barandilla. Además por seguir una lógica usamos colores azules en representación al mar y tonos crema en representación a la arena. Gracias por hacer una representación tan perfecta del alma del grupo, además si buscáis regalar algo especial como un retrato o un dibujo poneros en sus manos quedaréis encantados. La podéis encontrar en instagram como @lady.b.art .



21 BLACKJACK DISEÑO GRÁFICO

21 Blackjack diseño gráfico es una empresa local de diseño gráfico de Irura (Guipúzcoa) que realiza desde cárteles publicitarios, tarjetas de presentación, menús, vales, invitaciones y merchandising personalizado (como por ejemplo camisetas estampadas, bolsas de tela, tazas ...). Desde que se creó el grupo pusó su trabajo a nuestra disposición y en cada evento nos realiza tanto el cártel personalizado de las influencers como el de las marcas colaboradoras, además en este evento nos ha diseñado los vales de comida o cena doble del Restaurante La Raviolina (marca colaboradora del evento) un restaurante italiano que se encuentra en la parte vieja de Donostia, uno de los lugares más visitados por los turistas. Gracias @21blackjackdg por colaborar en cada uno de los eventos del grupo, esperamos seguir contando con vosotros...vuestros diseños son los mejores!!



Cartel oficial de las marcas colaboradoras del

evento #BVDonostiagastrohogar

21 blackjack diseño gráfico

tienda de merchandising personalizado

https://www.zazzle.es/store/21blackjackdg

En próximas publicaciones iré dándoos a conocer las marcas colaboradoras en el evento para que os familiariceis con ellas, ya que se vienen recetas muy interesantes. Nos vemos pronto mis amores, seguid a las compañeras para no perderos nada y en instagram podéis encontrar todas las publicaciones sobre el evento en el hastagh #bvdonostiagastrohogar :)

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos