Esto es lo que todas las mujeres pensamos cuando nos depilamos



Convengamos que la depilación es dolorosa...a nadie le gusta arrancar el vello de la piel y muchas veces, a pesar de que usamos cremas y otros productos que prometen que todo sea sin dolor, terminamos sufriendo igual.

En esta entrega, entraremos en la mente femenina y dilucidaremos qué es lo que todas las mujeres pensamos cuando nos depilamos, ¡ven!

"¿Es necesario depilarme?"


via GIPHY

Admítelo, tratas de "estirar" lo más que puedes el tiempo entre las depilaciones."Y si no queda más remedio..."


via GIPHY
Llega un momento en el que debemos resignarnos, respirar profundamente y someternos a la tortura...antes de parecer un oso que acaba de despertar de la invernación."¿Por qué hay que sufrir tanto? ¡Me gustaría ser hombre!"


via GIPHY
Todas pensamos lo mismo, los hombres no necesitan depilarse, ¿por qué a nosotras nos toca sufrir así?"¡Valió la pena el sufrimiento!"


via GIPHY
Después de todo el sufrimiento que tuvimos, la depilación llegó a su fin y los resultados nos encantan. Podemos lucir unas piernas suaves como las de los comerciales de TV.

Estoy segura que piensas lo mismo que yo con respecto a la depilación y que todas estas ideas se te pasaron por la cabeza en algún momento. Y lo peor de todo es que a pesar de sufrir, lo volvemos a repetir una y otra vez...cosas de la mente femenina que no creo que ningún hombre entienda.Te recomiendo: Consejos para tapar ojeras con maquillaje

¿Se te ocurren otras? ¡No dudes en comentar!
Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos