Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 39 veces
La valoración media de 86 personas es: Excelente

Estilo étnico y pompones serán tus aliados esta temporada de calor




¡Hola! Estoy muy contenta de que hayas abierto este post por que en definitiva no debes perdértelo, es muy especial para mí y quiero que lo sea para ti. Voy a comenzar por contarte que si hay algo en el mundo de la moda que me hace muy feliz es poder aplicar color a los looks y transmitir energía y alegría por medio de él, te confieso que amo la temporada de primavera-verano y como en realidad ya no está muy lejos su llegada debes ir preparando tu armario con la tendencia que mayor impacto tendrá este 2018, diseños étnicos que en esta ocasión se reinventan con pompones y borlas. 

Llenemos de vida las calles con estas explosiones llamativas a la atención. ¡Ah! ¿No sabes cómo?, sigamos que te llenaré de inspiración

Cada quien tiene su preferido cuando de colores hablamos y creo que precisamente eso es lo que me encanta de este estilo, que hace mezclas tan variadas que es casi imposible que no te identifiques con alguna prenda o algún accesorio, en verdad, sus posibilidades son infinitas. Me remonta a mis raíces y a esta parte tan humana y radiante del ser, que adopta y abraza la cultura desde su profundidad abstrayéndose a lo chic y fashion.

 

- Ropa

Escogí tres prendas clave que a mi gusto son bastante adaptables, confiables y que darán el boom máximo a los looks. Puede que de repente te parezca muy saturado, pero no te olvides que la moda es atreverse, y no siempre encapsularse a cosas tan básicas.

Demos comienzo a la galería de prendas.
 

1. Capas

Son un esencial atemporal, desde chaquetas de denim, chalecos, hasta blazers, vamos a encontrarlos mayormente con aplicaciones focalizadas en hombros, pecho o muñecas, aunque también podrás ver algunos decorados en su totalidad.












2. Vestidos

Largos o cortos, la prenda protagonista de los tiempos calurosos se adueña de este estilo con telas ligeras sueltas y frescas, ya sea con bordados pequeños o grandes.












3. Blusas

Off shoulder, manga campana, aglobadas, cuellos halter, las siluetas son muchísimas, lo importante serán los acabados.







 
Te juro que con todas esas imágenes me dieron ganas de tener un día relajado con un helado y el solecito; pero regresando al tema, yo sé que hay veces en las que si no estás acostumbrada al color o simplemente te puede parecer "demasiado" para llevarlo a ciertos lugares, puede que te desanimes a intentar esta tendencia, pero hey, si en verdad deseas estar a la moda jamás te olvides de los planes B, los complementos. He escogido al igual que en la ropa, tres que a mi consideración son los puntos de atención más importantes.
 

- Collares

Por estar en el sitio que separa tu cuerpo del rostro se vuelve de prioridad, además recuerda que es la pieza que conecta a tu primera prenda la cual está en el torso superior. Definitivamente no puede pasar desapercibido, y si por ejemplo prefieres llevar ropa muy lisa o con poco color como algún bordado en gasa blanca ahí estará el pretexto perfecto para usarlo y dar equilibrio.



- Bolso

Clutch o saco serán los indicados, es mi complemento favorito, me parece que cada uno lleva un sello bastante propio de la persona que lo esté utilizando, incluso puedes crear el tuyo.





 

-Zapatos

 A no muchas personas se les hacen agradables al verlos en el mostrador, pero te juro que si te los pruebas te van a encantar, los tacones son una opción, aunque la naturalidad de lo étnico son un par de sandalias, están preciosísimas.





A mí me encantaron todas las imágenes, ya no está en discusión que pruebes la tendencia, espero poder haberte sido de ayuda con este post. No olvides calificar y dejar en los comentarios cuál fue tu imagen favorita, te deseo una gran semana fashionista, nos leemos pronto, tu asesora de moda, belleza y algo más.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos