Hoy os quiero presentar dos productos de la marca JĀSÖN con los cuales nos protegeremos, de la forma más natural, ante los efectos nocivos del sol y que he conocido gracias a Natur Import, empresa que desde el año 1992 se dedica a la importación y distribución de productos naturales de belleza y salud de primeras marcas como Santé Verte o Cattier entre otras.
Para comenzar, os diré que JĀSÖN es una marca de cosmética natural que nació en California en el año 1959, creando mezclas de ingredientes naturales y con propiedades saludables para la piel y el cabello. Sus productos NO contienen parabenos, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Sus protectores solares contienen ingredientes como: Aloe Vera, semilla de uva, caléndula o camomila y además de proteger la piel de quemaduras solares combaten frente al posible envejecimiento prematuro cutáneo, causado por los radicales originados por los rayos ultavioleta del sol.
Esta gama está compuesta por 5 protectores solares distintos, por lo cual siempre encontraremos el que mejor se adapta a nuestras necesidades:
Solar Facial 20: Recomendado para uso diario.
Solar Sport 45: Para deportistas.
Solar Kids 45: Para niños.
Solar Familiar 45: Para toda la familia.
Solar Mineral 30: Para pieles sensibles.
A continuación, os muestro los dos productos que os comentaba anteriormente y que he tenido la oportunidad de probar.
PROTECTOR SOLAR MINERAL 30
Este protector solar, está formulado exclusivamente con filtros solares minerales. Al no contener filtros químicos ni fragancias resulta ideal para pieles sensibles.
Entre sus principales ingredientes se encuentran extractos de camomila y caléndula, los cuales poseen grandes propiedades calmantes.
Además es hipoalergénico y resistente al agua.
Su textura no es nada grasa, se extiende fácilmente y no deja residuo blanquecino en la piel, como el que se percibe con la gran mayoría de productos de este tipo.
Este protector solar es adecuado también para bebés a partir de 6 meses.
LOCIÓN EN SPRAY DE ALOE VERA
Se trata de una loción calmante, de textura ligera, que se aplica mediante un spray continuo aportando una gran hidratación.
Esta refrescante loción es una combinación de Aloe Vera y extractos calmantes de Camomila y Gingseng por lo que además resulta el aliado perfecto tras la exposición solar o tras la depilación.
Su textura, prácticamente líquida, se extiende y absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ni adherente y tras su aplicación se percibe una piel mucho más suave, fresca e hidratada.
Este producto está especialmente recomendado para pieles sensibles y no contiene propelentes químicos, parabenos, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Un pequeño truco: Si se mantiene el envase en la nevera, al utilizarlo como after sun, la sensación de hidratación es mucho más refescante y la piel estará perfecta en tan solo 1 minuto.
Los protectores solares JĀSÖN han sido recomendados en revistas como Lonely Planet o Condé Nast Traveller y en otras revistas del sector como Cuerpomente, Mente Sana, Objetivo Bienestar o Saber Vivir.
A continuación, os facilito el enlace a la página web de Natur Import, donde encontraréis estos y muchos otros productos.
Haz click aquí para acceder.
¿Qué os han parecido los productos que os he mostrado hoy? ¿Conocíais ya la marca JĀSÖN?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil.