Esta historia de amor es protagonizada por la pareja de Mona y Des Monahan, ellos han acudido a clases de maquillaje en su localidad desde el pasado mes de octubre. Ahora él sabe aplicar labial, bronceador y delineador. Además de que conoce el uso de las distintas brochas, ¿cómo ves?
Ahora a su esposa ya le cuesta trabajo distinguir los colores, pero confía en que su esposo la hará lucir increíble siempre.
La idea surgió cuando él la acompañó a un salón de belleza a que la maquillaran, ahí Des sintió una genuina curiosidad por los diversos productos y comenzó a hacerle preguntas a la maquillista.
La maquillista Rosie ODriscoll, de 43 años, declaró que “son una pareja adorable, a Des le gustó aprender para poder ayudar a Mona”.
Ahora, los tres fueron invitados al estudio de un maquillista profesional en Londres, quien les dio lecciones personales.
Además de la unión entre ellos, es una historia que nos recuerda que sin importar la edad, siempre se pueden aprender nuevas cosas y obtener otras habilidades, incluso en la adversidad. Toda una historia de amor.