Serchickas Idea guardada 29 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

Estos son los lentes de sol que estarán a la moda durante la primavera 2016 ¡Conócelos!

Aunque no debes dejar de usar tus gafas preferidas durante el invierno, porque el aire frío también perjudica a los ojos, cuando leemos primavera se nos viene a la mente un conjunto floreado, el pelo al viento y unas gafas oscuras. Si crees que los que tienes ya pasaron de moda, estos son los lentes de sol que estarán a la moda durante la primavera 2016 ¡Conócelos!

Lo romántico nunca pasa de moda


Durante esta primavera 2016 las mujeres podrán usar lentes con piedras preciosas, estampados retro o de encaje y tonalidades neutras mientras que para los hombres los aviadores, los lentes clip-on y los funky browlines.









Sobresale entre la multitud


Si quieres llamar la atención, atrévete a usar tonos anaranjados, rojos, azules, rosados y verdes manzana con acabados metálicos o mate. Los lentes de sol 2016 con estilo de la década de los ’80, los wayfarers, los de marco aleopardado y los aviadores son perfectos para los caballeros mientras que las gafas redondeadas y cuadradas serán ideales para las féminas.













Los clásicos siempre vuelven


Los lentes con formas redondas y rectangulares con acabados en tonos azules, gris, blanco, beige y negro están hechos para los hombres, mientras que los lentes de sol primavera 2016 con forma de ojos de gato con toques de piedras, cristales brillantes o acabados metálicos son perfectos para las mujeres.











Otras gafas que se vienen en esta temporada primavera 2016










¿Cuál de estos lentes de sol 2016 te ha gustado más? Deja tu comentario.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos