14 de febrero y yo soltera

¿Sobreviviré? 

Por los últimos 8 años estuve en una relación, la más estable, increíble y de la cual aprendí el 80% de las cosas de la vida que se hoy.
Siempre fui fiel creyente de que el 14 de febrero no era más que una simple fecha más para recibir uno que otro regalo, y que mis amigas las forever alone solo hacían un exhaustivo drama de que una vez más la pasarían "solas".

Hoy a tan solo algunas horas de que llegue el día de los enamorados, ya no tengo precisamente una pareja con quien pasarla, pero si un montón de amigas a las que por fin entiendo y con las cuales pasaré una increíble noche. 

Creo que este día y precisamente en esta ocasión puedo consentirme un poco, tengo planeado hacer una rutina de belleza muy necesaria y divertida para sentirme espectacular ese día.

Me encuentro en un proceso de re-descubrimiento personal y quiero intentar muchas cosas nuevas. Comenzando por el cabello, hace poco lo teñí y corté, desde entonces lo llevo siempre al natural, esta vez haré unas ondas alocadas para darle un toqué un poco más rebelde a mi look.
Trato siempre de cuidarlo del calor utilizando ceras protectoras y humectándolo después del baño con una mini gota de aceite de coco.

Fuente: DIYS

Me gustaría llevar la tendencia de cejas marcadas a otro nivel, por lo regular las relleno con un tono similar al mío pero me gustaría probar un tono más oscuro para dar más contraste entre mi color de cabello y mi ceja y de cierta manera enfatizar más los ojos.

Fuente: Byrdie

Llevo algunos meses utilizando en ocasiones especiales el famoso highlighting and countouring, ¡nunca falla! Es sin duda una de las mejores tendencias de maquillaje en años, te ayuda a afilar más tus facciones y a iluminarlas. El uso de iluminador va en crecimiento, es un must en su kit de cosméticos. Yo uso el Master Strobing Stick y no saben ¡lo amo!

Fuente: Laura Murray

Exfoliare mis labios con un poco de azúcar mascabado y unas gotas de miel de abeja; una vez limpios optaré por con color nude. 


Por último pero no por eso menos importante: las uñas. Es casi que un deber tener impecable las uñas tanto de la mano como de los pies. Las invito a que de igual manera que los labios, busquen algún exfoliante, puede ser alguna receta casera o comprar uno. No olviden humectar con suficiente crema para que su piel se vea suave y pareja
En cuanto al color, sin duda me iré por un baby pink, ¡mi favorito!


Ya les estaré contando que tal estuvo, diviértanse y pasen un excelente día de al amor y la amistad, ya sea en pareja o con amigos y ¡nunca olviden consentirse a ustedes primero!

¡Suerte!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos