Necesitarás: algunas gomas y horquillas
- Comenzamos separando la zona del flequillo, que sujetaremos con una goma para que no nos moleste.
- Después haremos una partición en uno de los lados a la altura de la oreja, que separaremos en tres mechones y empezaremos a trenzarlos. Debemos ir pasando los que quedan a cada lado hacia el centro, por debajo del que está en esa posición. En cada nuevo mechón incorporaremos una sección de cabello e iremos apretando bien para que quede pegada. Para darle un toque más bohemio y romántico te recomendamos que dejes algunos pelitos sueltos en la zona frontal.
- Cuando llegues a la zona de la oreja, lleva la trenza hacia atrás y sigue trenzando normal, sin añadir cabello, y sujeta con una goma.
- Vuelve a separar cabello junto a la primera trenza y haz lo mismo. Después haz otras dos trenzas al otro lado y pellízcalas todas para darles más volumen.
- Una vez hayas terminado tus 4 trenzas, pasa las dos de un lado hacia atrás y sujétalas con las horquillas. Haz lo mismo con el otro lado pero pásalas por debajo de las anteriores para tapar las horquillas. En el vídeo verás que es un truco muy sencillo.
¡Y ya lo tendríamos listo!