comunidades

Estás buscando un bañador?

Bueno, poco a poco el buen tiempo ya va asomando, así que es el mejor momento para dar un buen repaso a la nueva moda baño que ya comenzamos a ver en las tiendas.

Este año he descubierto Hunkemöller una tienda líder en lencería fina desde 1886, que cuenta ya con 880 tiendas en Europa, incluido España. Además de comprar en su tienda física también podemos hacerlo online, con la posibilidad de que te lo lleven a casa o recoger en tienda.

Pero además de lencería en Hunkemöller podemos encontrar ropa de sport, pijamas... y todo lo que podamos imaginar para el baño.

La tienda me ha conquistado, pues además de poseer una gran colección de bikinis, se puede combinar eligiendo tallas diferentes de braguita o sujetador. Incluso tienen una gran colección de bikinis tallas grandes, lo que nos amplia mucho más las posibilidades de encontrar ese bikini que mejor se nos acopla.

Y es que como veréis hay para todos los gustos, bikinis con sujetador con aros no preformado o bien con aros preformados, para elegir el sujetador que mejor nos sienta.

También podemos elegir entre las braguitas de talle alto o brasileña

Como veis una bonita forma de personalizar nuestro bikini y siempre adaptándose a nuestros gustos

Pero si eres más de bañadores, tampoco pasara desapercibida su nueva colección de bañadores, y es que me parecen muy elegantes y sexys. Sólo tenéis que ver sus diseños para darnos cuenta de ello.

Y no os perdáis su Doutzen swim su nueva colección de Moda baño de la mano de la top model internacional Doutzen Kroes. Los bikinis, bañadores, ropa de playa y accesorios de esta colección están inspirados en la jungla con estampados y texturas exóticas.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

KIT Summer Trio de Galenic

Como en otras ocasiones, Galenic lanza este verano un kit pensado para hidratar y aportar un plus de luminosidad a la piel durante el verano. Este kit esta compuesto por tres minitallas de 15 ml de: ...

Camisetas con mensajes.

Sin duda las camisetas que entran con fuerza este año para este verano, son las camisetas con mensaje. A mí ya me habéis visto con más de una, y reconozco que sigo cayendo en la tentación, pues me gus ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos