Estampado escocés con Mash-50
El diseño en este caso viene de la mano de mi única placa Mash, la número 50. La compré suelta en eBay específicamente por ese diseño ya que encanta y no lo había encontrado en otras colecciones. En las fotos se ven algunos detalles de las líneas finas que no quedaron 100% bien pero a distancia "normal" la verdad que se veía bárbaro.
Y si alguna le da curiosidad la botellita cuadrada de las fotos es uno de los "tesoros" que se vino conmigo de las vacaciones. Tuve la suerte de poder entrar a un Sephora y aproveché para hacerme de varios esmaltes de esos tan caros y exclusivos que ni considero arriesgar por el correo/aduana. Hoy les presento el primero que por el tono venía justito para el reto, Stance de Illamasqua.
La marca Illamasqua tiene fama por sus fórmulas excelentes y cubritivas pero yo para debutar elegí un jelly así que ya sabía de antemano que no iba a ser de una capa. Necesita dos o tres manos dependiendo de que tan opaco les guste, en mi caso usé dos ya que tenía planeado estamparlo a los pocos días.
La botella es un amor, ahora que tengo varios esmaltes cuadrados y rectangulares me pregunto porque no hacen todos así las botellas. Es mucho más eficiente el uso del espacio para guardarlos. Afortunadamente la tapa rectangular es removible ya que para pintar no es muy práctica precisamente. Me esperaba una tapa interna más elegante? pero no, es funcional sin dudas pero no lo fashion que pensaba para el precio del esmalte.
Illamasqua Stance
Mi veredicto? El pincel y la fórmula son hermosos, no tuve problema con la duración (salvo el Seche que me encogió un poco las puntas) pero no pagaría ese precio al menos por este esmalte. Obviamente tendría que probar alguno de los glitters o las otras terminaciones pero bueno, estaba con presupuesto acotado varios Deborah Lippmann y Formula X me hicieron ojitos mucho más fuerte.
Las dejo con el resto de las chicas del reto, hasta la próxima!