Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Esta prenda deportiva se ha vuelto una tendencia en la alfombra roja

Cannes nos ha dejado maravilladas en esta última edición, comenzó el desafío de Kristen Stewart a los tacones en el código de vestimenta, por ejemplo. Ahora ha dado un salto, o una rodada hacia la nueva tendencia: Las mallas de ciclistas.

 

No, no importa si tienes bici, no las vas a usar para eso sino para pasear con glamur, al igual que lo hicieron Bella Hadid y Damaris Lewis.

 



 A Bella la vimos en Cannes, portando una playera de mangas cortas con las mallas de ciclista, eso sí, llevó tacones de sandalia. Mientras que Damaris se presento para la alfombra roja de BlacKkKlansman.  

“Las mallas de ciclista sientan muy bien porque dejan la pierna al descubierto de una manera diferente, más discretamente sexy, y quedan genial con tacones” explica la estilista de Bella Hadid a Vogue.

Ellas nos son las primeras en utilizar estos shorts largos, las conocedoras sabrán que es el look preferido de Kim Kardashian. Pero años atrás, Demi Moore dejó atónitos a todos con el conjunto que ella misma diseñó para los Oscar de 1989.

 



Nina Ricci, Chloé, Saint Laurent, Off-white, Dion Lee, Fenty x Puma, Dolce & Gabbana, Carven, Chanel y Prada respaldan esta nueva tendencia, pues han sido algunas de las firmas que no descartan esta prenda como una increíble tendencia.
 

¿Te convencieron las voces de estos doctos de la moda? Estos son algunas de nuestras recomendaciones para que sigas la nueva tendencia … o el Tour de France.

Short Deportivo Cut-Out $189 pesos en Forever 21



 

Licra corta sin tirantes para ciclismo $279 pesos Decathlon



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos