Esta es la dieta para adelgazar que ayudó a Adele a bajar 31 kilos, dura pero eficaz.

Aquí la dieta para adelgazar que ayudó a la cantante Adele a perder 31 kilos, la Dieta Sirtfood, una dieta muy eficaz, pero muy dura.

La dieta para adelgazar.

Esta es la rigurosa dieta y rutina que ayudó a Adele a bajar de peso, fue creado por Aidan Goggins y Glen Matten, para que esta dieta sea exitosa se realiza en dos fases, desde el inicio implica un gran sacrificio.

El cambio en el aspecto físico es notable y ocurre, pero necesita mucho sacrifico, sudor y lágrimas para todas aquellas personas que deciden cambiar su modo de vida y optan por ser mucho más saludables.

Este es el caso de la cantante Adele, quien a los 32 años, ha tenido una trasformación extrema y está muy lejos de parecer a la mujer voluptuosa, con una impresionante voz, que el mundo descubrió y empezó a admirar en el 2008

En una reciente publicación Adele, mostro una fotografía en su cuenta de instagram, donde se le aprecia sumamente delgada, pero mostrando una amplia sonrisa. La foto fue publicada por su cumpleaños y estaba acompañado de un mensaje al personal médico por seguir luchando por combatir el covid-19.

La increíble transformación de Adele.

Mostrar su transformación causó furor y para muchos fue excesivo, claro lograr esta trasformación le ha costado un largo camino de sacrificios y restricciones.

Qué son los alimentos sirt o “sirtfoods”.

Los alimentos “sirtfoods” son vegetales con alto contenido de POLIFENOLES, que tienen la propiedad de activar las enzimas llamadas SIRTUINAS, que potencian el metabolismo para quemar grasa.

Según manifiestan Goggins y Matten en su libro, “La ingesta de alimentos sirtfoods activa un proceso de reciclaje en las células, promoviendo la eliminación de desechos y toxinas acumulados con el tiempo y que causan o generan problemas de salud.
La sirtuinas son maestros reguladores del metabolismo, que controlan la capacidad de quemar grasa y mantenernos saludables.

¿En que consiste la dieta Sirtfood?

La ex entrenadora de Adele, Camila Goodis, en un relato manifestó al “The Sun”,  esta dieta está basado en un 90% alimentario más que una rutina de ejercicios.

El nombre de este tratamiento proviene de las “SIRTUINAS” una enzima catalizadora del metabolismo, es decir ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasa almacenada en el organismo.
La investigadora Ana Belén Crujeiras del Departamento de Ciencias de la Nutrición, Fisiología y Toxicología de esa universidad española explicó, las SIRTUINAS, normalizan los procesos del metabolismo, esta acción retrasa el envejecimiento prematuro, además previene la aparición de enfermedades degenerativas, como la obesidad, la diabetes, el alzheimer, enfermedades cardiovasculares, el cáncer, etc.

Esta dieta está compuesto de dos fases.

Esta famosa dieta creada por Aidan Goggins y Glen Matten, para lograr su objetivo se divide en dos fases.

PRIMERA FASE:
Esta primera fase tiene una duración de una semana, donde las calorías son restringidas a 1000 y a dos mil de las comidas más importantes. Son cambiadas por un jugo verde, que se le conoce como “COMBUSTIBLE DE COHETE”, el cual contiene rúcula, perejil, apio, manzana, limón, té verde y jengibre.

El los últimos días de la semana se incrementa 500 calorías y se reduce una de las porciones de jugo.

SEGUNDA FASE:
Esta fase dura 2 semanas, se permite aumentar la cantidad de alimentos de preferencia a los sirt, ya no es necesario contar las calorías, a esta etapa también se le conoce como la etapa de mantenimiento.

IMPORTANTE:
Esta dieta es compleja y muy difícil de cumplir y nunca se debe hacer sin la supervisión de un médico, puesto que las condiciones de cada persona son variadas y los resultados pueden ser perjudiciales si no aplica de manera correcta y constante.

La dieta para adelgazar “Dieta Sirtfood” y otras dietas siempre se deben realizar bajo la supervisión de un medico especializado.

Fuente: Semana.
https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/dieta-sirtfood-como-es-la-rigurosa-rutina-que-ayudo-a-bajar-de-peso-a-adele/669972

Fuente: este post proviene de oBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre cómo preparar licuado con linaza para adelgazar, este nutritivo elixir que no solo es delicioso, sino también una ayuda para tu objetivo de perder peso. Receta de licuado con linaza para a ...

Descubre una variedad de alimentos perder grasa de manera saludable, poderosos quemadores de grasa diseñados para ayudarte a perder peso. Desde grasas saludables que promueven la saciedad hasta proteí ...

Cómo tomar moringa para bajar de peso y descubre cómo esta planta puede ser tu aliada en la búsqueda de una pérdida de peso saludable. ¡Transforma tu cuerpo con la ayuda poderosa de la moringa! Mor ...

Cómo bajar de peso tomando agua, descubre el secreto simple pero efectivo para bajar de peso: ¡agua! Explora cómo la hidratación inteligente puede potenciar tus esfuerzos de pérdida de peso. Cómo b ...

Etiquetas: DIETAS

Recomendamos