¿Qué es Graftobian?
Graftobian es una marca de maquillaje profesional con una selección muy amplia de productos, desde bases de mil tonalidades hasta productos para hacer efectos especiales o body painting. Hasta ahora no habían tenido su propia línea de esmaltes de uñas, pero parece que era eso lo único que les faltaba.
Nace en Estados Unidos a finales de los años 70 como una pequeña empresa familiar. Su principal objetivo era crear un maquillaje de alto rendimiento orientado al mundo profesional.
Pero Graftobian no solamente engloba la venta de maquillaje sino que también dan cursos, masterclass y workshops de formación para profesionales.
Esmaltes de uñas veganos y 5 free
Los esmaltes de uñas Graftobian vienen en formato de 15ml con lo que tienen un frasco grande y a mi parecer bonito, cuadrado con los bordes suavizados. El pincel es grueso, abundante y con forma redondeada.
Los esmaltes tienen fórmula 5free, como ya os expliqué en otras ocasiones son esmaltes que no contienen ingredientes nocivos como son del formaldehído, DBP, alcanfor, resina de formaldehído o tolueno.
Hemos de añadir a todas estas características que además son cruelty free. No están testados en animales y por lo tanto se pueden considerar veganos. Gran iniciativa por parte de la marca. Por mi parte valoro muchísimo esto antes de comprar un esmalte de uñas.
21 colores + base + top coat
Están disponibles en 21 colores básicos, 7 de ellos metalizados. Una gama muy adecuada para combinar con cualquier tipo de look. En su tienda podéis encontrar toda la gama de esmaltes de uñas y además un primer y un top coat de secado rápido.
He probado varios de ellos y me gustaría enseñaros algunos swatches. Mi favorito sin duda ha sido el Velvet Lounge. Un granate metalizado muy elegante y vamp.
El negro Dark Side es muy cubriente y con aspecto brillante.
Liquid Gold es un dorado muy glamuroso, no deja marca al pasar el pincel. El pigmento dorado que contiene es muy abundante, cubriente y con un brillo excepcional. ¡Me ha encantado!
El blanco se llama White Night y de todos es el menos cubriente. En la foto llevo 3 capas, mientras que de los otros colores solo necesité dos, pero he de decir que las capas secaron muy rápido. Es un blanco más estilo porcelana que tiza.
El rojo es Spicy Coral, un tono muy veraniego e intenso, ideal para las más clásicas, con un brillo super intenso.
Un primer o base excepcional
Me ha gustado especialmente su primer, un esmalte con un ligero toque blanquecino ideal para cubrir las estrías y vetas. Prepara la uña matificándola para una mejor fijación del color.
Además está enriquecida con vitamina B12 para fortalecer la uña. Me ha gustado porque realmente hace la manicura más duradera.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)