Se viene fin de año y es hora de sacarle el polvo a varios posts que tengo en borrador desde hace tiempo. Estaba guardando esta belleza indie para las fiestas porque es uno de los esmaltes más bellos que estrené este año, es de la marca FUN Lacquer de Singapur y se llama Cheers to the Holidays (H). La H es porque es la versión "holo" de este increíble multicromático que va del rojo al azul y violeta según el ángulo de la luz.
Fun Lacquer Cheers To The Holidays (H)
Como si no alcanzara el efecto de cambio de color, al sol las partículas holográficas doradas explotan en un arcoiris disperso. Créanme las fotos no le hacen justicia. Alcanzan dos manos para lograr opacidad y una de topcat para dejar al glitter liso. La fórmula de Fun lacquer es hipoalergénica (5FREE = libres de DBP, Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Camfor) y no se testean en animales.
¡Lo único malo es conseguirlos! Tienen una tienda online que hace envíos a todo el mundo así que si sus aduanas lo permiten anímense a entrar a mirar: http://www.funlacquer.com/, o si tienen algún amigo que viaja a Europa/USA siempre hay distribuidores locales. Créanme vale la pena canjear algún favor o empeñar algún órgano :D
Fun Lacquer Cheers To The Holidays (H)
Espero que les haya gustado el favorito de 2016, ¡perdón por la tortura visual!