Cajón de los Esmaltes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Esmaltes da Kelly - Oberon

Esmaltes da Kelly - Oberon

Pasaron ya las fiestas pero me quedo por unos días más con mucho brillo en las uñas. Creo que voy a tener que usar nudes por una semana para volver a buscar algo de equilibrio. 

Siguiendo con mi tour por el mundo de esmaltes de uñas indies, hoy les traigo un esmalte artesanal made in Brasil: Oberon de la marca Esmaltes da Kelly. Si no conocen el blog de Kelly las invito a seguirla, es de las mejoras fotógrafas de esmaltes en Brasil y desde hace un tiempo se ha dedicado también a crear sus propias mezclas.

Oberon está compuesto por una base transparente y repleta de glitter de tres colores: azul, rosado y violeta y dos formas (cuadrados y unos pocos hexágonos). Con dos capas se podría cubrir toda la uña pero en las fotos usé una mano de Amethyst de Blosst y encima una de Oberon fue más que suficiente. Las fotos no le hacen justicia, no tiene partículas holográficas pero el brillo al sol es impresionante.




Esmaltes da Kelly - Oberon

Esmaltes da Kelly - Oberon


Esmaltes da Kelly - Oberon

Esmaltes da Kelly - Oberon
Varias chicas en Instagram con muy buen ojo cantaron el parecido con Frenzy de Sinful Colors. No tengo fotos mías para la comparación pero buscando un macro donde se ve que la combinación de colores es muy similar. La diferencia es que Frenzy tiene solo dos tonos y todos los glitters del mismo tamaño.

Esmaltes da Kelly - Oberon - Macro

Esmaltes da Kelly - Oberon - Macro


Sinful Colors: Frenzy. Fuente: witchhazels.blogspot.com


A pesar de estar aquí tan cerca Brazil los esmaltes da Kelly los tuve que traer via USA (Llarowe) donde se venden a 8.5 dólares. Hace poco los encontré también a la venta en DRKNails donde los tienen más baratos (6 dólares) además de vender también Jade y Hits (si todos los holográficos brasileros que pudieran desear están ahí).

Un par de comentarios más sobre los Esmaltes da Kelly, las botellas traer 10ml, no son B3F ni traen bolas mezcladoras, pero no tuve ningún problema de precipitación del glitter a pesar de la densidad de partículas.

Realmente Brasil es el paraíso para nosotras las adictas aficionadas a los esmaltes, no veo la hora de ir de vacaciones con la excusa de las playas y volver con una valija llena de joyitas.

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos