Esdor cosméticos y la fundación Sandra Ibarra: manteca corporal hidro-nutritiva

esdor_manteca_corporal_vid_divine_bimbaysuscosas.com/.jpg


Tenia muchísimas ganas de escribir sobre este proyecto tan bonito entre Esdor Cosmeticos y la Fundación Sandra Ibarra, los cuales hicieron una presentación el pasado día 10 de Octubre en El Corte Ingles de Valladolid; Y ya que esta semana se celebra el día mundial contra el Cáncer de Mama, no me podría parecer mejor iniciativa para apoyar este deseo.



Si escribo sobre Sandra Ibarra y su fundación estoy completamente segura de que me quedaría corta por todo el trabajo que hay detrás.

Ella es una luchadora, eso ya lo sabemos, pero fue a los 20 años cuando recibió quimioterapia por primera vez al sufrir leucemia, desde entonces ha tenido que lidiar con varios trasplantes de médula, mucho tiempo de recuperación... Pero aun así ha sacado fuerzas para difundir y apoyar a los pacientes de esta enfermedad con esa dulzura innata que le caracteriza.

Es por eso que Esdor y la fundación Sandra Ibarra han unido fuerzas para crear un proyecto el cual por cada manteca corporal que se venda, 1€ integro sera donado para apoyar la investigación de esta enfermedad y la Escuela de Supervivientes de Cáncer, el último proyecto de la Fundación.

carlosmoro_sandraibarra_esdor.jpg

Carlos Moro (Presidente de Esdor) y Sandra Ibarra en la presentación del día 10 de Octubre

Bajo el lema #LLENOSDEVIDA, destaca un Diario de Vida en el cual personas que han sobrevivido al cáncer puedan contar sus experiencias, ayudar, dar otro enfoque a personas que están pasando por lo mismo; y es que el registro de supervivientes de Cáncer en España lo protagonizara héroes y heroínas reales que han sobrevivido para que no se sientas desprotegidos una vez están dados de alta.

manteca_corporal_hidro_nutritiva_esdor_bimbaysuscosas.com/.jpg


Por desgracia el Cáncer y sus secuelas han estado presente en mi familia (es más en los últimos años siempre escribo algún post sobre el cáncer de mama el día 19 de Octubre para que nos concienciemos de la importancia de las revisiones ginecológicas y la auto-exploración), pero algunos tratamientos como: Quimioterapia, radioterapia, terapia biológica, dirigida... Dejan la piel seca, descamada, con salpullidos, inflamada... Por lo que algunos productos pueden proteger la piel evitando el alcohol o perfume.

esdor_vid_divine_manteca_corporal.jpg


La manteca corporal hidro-nutritiva de Esdor, posee un 91% de ingredientes de origen natural entre los que destaca un alto porcentaje de Manteca de Karité Orgánica pura (originaria de África se obtiene a través del Comercio Justo), un excelente regenerador celular el cual ayuda a hidratar, calmar y revitalizar la piel.

Entre su composición también encontramos:

Aceites de uva, los cuales reducen la inflamación, incentivan el proceso de regeneración de la epidermis y nutre en profundidad gracias a sus vitaminas.

Almendras Dulces y su alto poder de retener la humedad en la piel, ayuda a calmar las heridas, piel irritada, alergias...

Oliva Arbequina junto a los demás ingredientes es perfecta para combatir la sequedad.

EMINOL® es 30 veces más eficaz que la Vitamina C, siendo ideal para bloquear el procedimiento de envejecimiento celular.

esdor_manteca_corporal_bimba_y_sus_cosas.com/.jpg


Masajeando la piel con esta manteca corporal de forma habitual notaremos la piel más nutrida gracias a su rápida absorción sin engrasar, equilibrando el Ph de la piel y con una sensación más que agradable.

Y recuerda, en España 1,5 millones de personas han superado la enfermedad y en 2020 será un 50% más.

Puntos de venta:

Farmacias

Parafarmacias de El Corte Ingles

esdor.es

Contiene 200 ml y su precio es de 23,85€



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos

Relacionado

colaboracion desfile desfile solidario ...

¡Hola hermosuras! Hace tan sólo unos días, he tenido el placer de poder acudir a la presentación solidaria de la nueva colección Kiss & Fly de Sandra Ibarra. Esta colección, estará disponible en la tienda de Moda Pikara. Realmente fue un desfile maravilloso, que tuvo lugar en el restaurante La Genuina, en Oviedo. Junto con la colección de Sandra Ibarra, pudimos ver también parte de la colección q ...

campañas

El día 19 de Octubre es el día mundial contra el cáncer de mama, y muchas firmas quieren aportar su granito de arena para apoyar esta causa. Más de 63.000 personas sufren esta enfermedad al año. La Asociación Española Contra el Cáncer te informa en su página web de la enfermedad, de cómo colaborar haciendo donativos o con labores de voluntariado y de cómo prevenir, que es lo más importante. Dispon ...

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres mexicanas, de acuerdo con la Organización Mundial de Salud (OMS).  Sin embargo, si es detectado a tiempo, puede no resultar mortal. Además de la constante concientización, varias empresas también quieren apoyar mediante donaciones a Fundaciones especializadas en combatir esta enfermedad, y tú también puedes contribuir. Por eso, queremo ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Hola chicas!! A principios de Septiembre 2015 gané un sorteo en "Instagram", gracias a Natalia (@natt_blume), de dos de los productos más conocidos de la marca "Esdor Cosmetics". La verdad, es que cuando ví que era yo, no me lo creía, jejeje. Ya que, desde hace mucho tenía ganas de probar alguno de sus cosméticos, y que mejor manera que probar dos de sus famosos productos, ¿n ...