Equilibrar los Chakras para Adelgazar



Los 7 chakras principales que afectan nuestras emociones, bienestar y pérdida de peso son:

1. Raiz Chakra (rojo) se encuentra en la base de la columna vertebral. El chakra raíz está relacionado con la seguridad, un sentido de pertenencia y un sentimiento de apoyo. Si estamos almacenando peso en nuestro vientre, puede haber problemas emocionales relacionados con la seguridad y la pertenencia. Cuando nuestro chakra raíz está curado, equilibrado y funciona correctamente, estamos motivados para comer sano y cuidar nuestro cuerpo.

2. Chakra sacro (naranja) se encuentra debajo del ombligo. Este chakra se relaciona con las relaciones, el equilibrio emocional y la sexualidad. Si estamos demasiado emocionados o deprimidos o ha habido abuso sexual, esto puede significar que nuestro chakra sacro está desequilibrado. Esto puede manifestarse en adicciones, antojos y comer en exceso. Cuando nuestro chakra sacro se sana y equilibra, nos ayuda a superar los antojos de alimentos, drogas, cigarrillos, etc.

3. El plexo solar (amarillo) está ubicado arriba del ombligo y debajo de la caja torácica. Este chakra se relaciona con nuestro poder personal y fuerza. También rige la regulación del páncreas y el azúcar en la sangre, que es importante en el control del peso. Cuando estamos estresados ​​emocionalmente produciremos demasiada insulina almacenada en forma de grasa. Cuando está fuera de balance puede causar miedo o falta de control. Cuando este chakra está curado y equilibrado, nos ayuda a recuperar nuestro poder y nos motiva a tomar las riendas de nuestra salud y nuestros hábitos alimenticios. Los desequilibrios en este chakra también pueden provocar trastornos de la alimentación, alergias o adicciones a los alimentos, problemas de digestión y problemas de peso.

4. Chakra del corazón (verde) se encuentra en el centro del corazón. Está relacionado con dar y recibir amor, perdón y compasión hacia todas las cosas, incluyéndonos a nosotros mismos. Perdonarse a uno mismo y a los demás es un paso importante para sanar nuestras emociones, nuestros cuerpos y nuestras vidas. El chakra del corazón está relacionado con la glándula del timo que afecta el sistema inmune y nuestras glándulas suprarrenales. Cuando estamos desequilibrados, no nos centramos en el amor hacia nosotros mismos y podemos utilizar los alimentos de manera autoalimentada.

5. Garganta Chakra (azul) se encuentra en la garganta. Este chakra se relaciona con nuestra comunicación, conexión, decir nuestra verdad, ayudarnos a ser escuchados y entendidos, y pedir lo que necesitamos. Si no está equilibrado, esto puede causar estrés en la glándula tiroides que está conectado a nuestro metabolismo, que a su vez se relaciona con la velocidad o lentitud con que quemamos grasa.

6. El chakra del Tercer Ojo (añil) está ubicado en el centro de nuestra frente justo arriba y entre nuestros dos ojos físicos. Este centro de energía es nuestro chakra de sabiduría e intuición. Es importante aprender a confiar en nosotros mismos y escuchar las necesidades de nuestro cuerpo. Cuando estamos conectados a nuestro ser superior, estamos más atentos a nuestras necesidades, incluida la salud y el bienestar.

7. Corona Chakra (violeta) se encuentra en la parte superior o corona de la cabeza. Este chakra está relacionado con el pensamiento, el conocimiento, la conciencia y es la fuente de nuestra conexión espiritual. Cuando está equilibrado y sanado, este chakra también nos ayuda a sentirnos conectados con nuestro yo superior, la espiritualidad y las energías de la fuerza de la vida.

En resumen, el sistema tradicional de pérdida de peso en la cultura occidental es reducir las calorías y aumentar el ejercicio. Sin embargo, los desafíos en el control del peso y la alimentación pueden ser más complejos que simplemente comer demasiado o no hacer suficiente ejercicio. Trabajar con chakras nos permite identificar, sanar y eliminar bloqueos de energía que también impactan negativamente y previenen el éxito en el control del peso.

Equilibrar estos 7 centros energéticos, incluyendo sus hormonas y órganos corporales correspondientes, puede resultar en el control del peso y los desafíos alimentarios, la mejora del empoderamiento personal y crear una sensación sana de sí mismo y el deseo de cuidar bien. Y, a medida que equilibramos nuestros chakras, estamos creando nuestras vidas de la manera que queremos que sean, en lugar de vivir en una reacción continua a las fuerzas fuera de nosotros.

Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .




Qué Ofrecemos



https://integritycoachingandtraining.comGracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos