Enoturismo: Finca La Estacada

Las escapadas de experiencia cada vez están más de moda y es que siempre nos gusta una escapada donde podamos experimentar nuevas experiencias que en nuestra vida diaria no podemos hacer. Una de esas experiencias que más se repiten es el Enoturismo o también llamado turismo del vino, donde la cata del vino y su elaboración es la parte esencial de la propuesta.

Enoturismo


Normalmente es un turismo que encontramos en el interior, y en el que además de una cata de vino podemos disfrutar de algunas otras experiencias, en muchas ocasiones relacionadas con la restauración.

Finca la Estacada


Son muchas las localidades españolas que nos ofrecen estas propuestas, una de ellas es Tarancón, en la provincia de Cueca, donde Finca La Estacada nos ofrece una de esas experiencias únicas, que van desde el cultivo del viñedo hasta la elaboración del vino. Y es que dependiendo de la época del año que visitemos esta Finca podremos admirar sus verdes viñedos y los racimos que caen sobre ellos.

Viñedos


Finca La Estacada


En definitiva l Finca La Estacada es un Complejo Enoturistico con restaurante galardonado con la Q de Calidad Turística, hotel de 4 estrellas, más de 278 hectáreas de viñedo, una impresionante bodega y sala de crianza para sus ocho variedades de vino. Dos de ellos galardonados con medallas Gran Gold y Plata de los premios Mundus Vinus, en su 28 edición, donde su Secua Cabernet obtuvo la medalla Gran Gold y la Estacada Syrah la de plata.

Restaurante La estacada


La finca además de ofrecer experiencias de catas de vinos y visitas guiadas por la finca, también nos presenta una gran variedad de tratamientos de Spa y de relax especializado en vinos, donde la vinoterapia está presente.

¿Os apuntáis?

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mis escapadas

Recomendamos