comunidades

Endurecedor de Uñas De Química Alemana

Endurecedor de Uñas de Química Alemana

La solución DEFINITIVA para las uñas débiles y quebradizas

Endurecedor de Uñas de Química Alemana


Según la Asociación Española de Mujeres Dermatólogas, el 20 % de la población sufre de uñas frágiles, y los casos en mujeres doblan en número a los de los hombres. Es uno de los motivos más frecuentes de consulta en dermatología, y la queja más habitual de los pacientes es que se les “abren las uñas a capas”. Si bien en algunos de los casos la causa de la fragilidad de las uñas se debe a una enfermedad o es un efecto secundario de alguna medicación, en la mayoría, la causa se debe a varios factores, tanto internos (carencias alimentarias) como externos (falta de hidratación de la lámina ungueal, contacto con sustancias químicas, microtraumatismos).

¿Cómo devolverle fuerza y resistencia a una uña debilitada? La hidratación es clave: aplica a diario un aceite de cutículas tanto en la zona de la piel como sobre la lámina de la uña. Nutrirás e hidratarás tu uña para que poco a poco vaya recuperando niveles de hidratación correctos (entre un 16 y un 18%, según la Asociación) y se vuelva más flexible y resistente. Protégela de las agresiones de químicos y humedad excesiva usando guantes de goma con un interior de tejido suave, o sobre unos guantes de algodón, y aplica una crema protectora después de cada lavado o contacto con agua.

Si quieres acelerar el proceso, aplica el Endurecedor para Uñas de Química Alemana siguiendo este método avalado por un número cada vez mayor de manicuristas, editoras de belleza y usuarias, que además de proteger la uña, previene y corrige su rotura, da cuerpo a las uñas delgadas y evita su descamación y, como su nombre indica, las endurece:

Durante 4 o 5 semanas, aplica semanalmente una capa delgada de Endurecedor desde la mitad de la uña hacia afuera, evitando el contacto con la piel y la cutícula. Deja secar, y aplica a continuación el esmalte del color deseado y un topcoat.

Pasado ese período, aplica el producto sobre toda la uña (siempre evitando el contacto con la piel y la cutícula), durante 1 a 2 meses más.

Dile adiós a las uñas frágiles para siempre con una dieta equilibrada, unos cuidados básicos y sencillos para tus uñas y manos (uso de guantes, hidratación) y la protección y tratamiento de Química Alemana El secreto mejor guardado de las mujeres colombianas para unas uñas fuertes y largas.

Lo habéis probado? Que endurecedor usáis?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Andreia Professional Vengo a enseñaros una nueva colaboración con la web Diamantino Viegas en la que me enviaron unos esmaltes de una marca que no conocía que es Andreia Professional Andreia Professio ...

Hola, que tal todo? Vengo a enseñaros una de las colaboraciones que tengo pendientes de enseñaros por aquí ya que la colaboración fue en el instagram @curlyvir que es de productos aptos para el método ...

Productos Terminados 48 Hoy vengo con una ronda de productos terminados, así que vamos directamente con ellos Kueshi 3 Way Care No me gusta nada, es muy espesa y me resulta pesada para mi tipo de piel ...

Makeup Hot Metal Hoy vengo con un Make Up, la verdad es que tampoco me estoy complicando mucho para pintarme con esto de el confinamiento porque la verdad que me da pereza y voy a lo más sencillo En ...

Etiquetas: Otros

Recomendamos