Endurecedor de Uñas De Química Alemana

Endurecedor de Uñas de Química Alemana

La solución DEFINITIVA para las uñas débiles y quebradizas

Endurecedor de Uñas de Química Alemana


Según la Asociación Española de Mujeres Dermatólogas, el 20 % de la población sufre de uñas frágiles, y los casos en mujeres doblan en número a los de los hombres. Es uno de los motivos más frecuentes de consulta en dermatología, y la queja más habitual de los pacientes es que se les “abren las uñas a capas”. Si bien en algunos de los casos la causa de la fragilidad de las uñas se debe a una enfermedad o es un efecto secundario de alguna medicación, en la mayoría, la causa se debe a varios factores, tanto internos (carencias alimentarias) como externos (falta de hidratación de la lámina ungueal, contacto con sustancias químicas, microtraumatismos).

¿Cómo devolverle fuerza y resistencia a una uña debilitada? La hidratación es clave: aplica a diario un aceite de cutículas tanto en la zona de la piel como sobre la lámina de la uña. Nutrirás e hidratarás tu uña para que poco a poco vaya recuperando niveles de hidratación correctos (entre un 16 y un 18%, según la Asociación) y se vuelva más flexible y resistente. Protégela de las agresiones de químicos y humedad excesiva usando guantes de goma con un interior de tejido suave, o sobre unos guantes de algodón, y aplica una crema protectora después de cada lavado o contacto con agua.

Si quieres acelerar el proceso, aplica el Endurecedor para Uñas de Química Alemana siguiendo este método avalado por un número cada vez mayor de manicuristas, editoras de belleza y usuarias, que además de proteger la uña, previene y corrige su rotura, da cuerpo a las uñas delgadas y evita su descamación y, como su nombre indica, las endurece:

Durante 4 o 5 semanas, aplica semanalmente una capa delgada de Endurecedor desde la mitad de la uña hacia afuera, evitando el contacto con la piel y la cutícula. Deja secar, y aplica a continuación el esmalte del color deseado y un topcoat.

Pasado ese período, aplica el producto sobre toda la uña (siempre evitando el contacto con la piel y la cutícula), durante 1 a 2 meses más.

Dile adiós a las uñas frágiles para siempre con una dieta equilibrada, unos cuidados básicos y sencillos para tus uñas y manos (uso de guantes, hidratación) y la protección y tratamiento de Química Alemana El secreto mejor guardado de las mujeres colombianas para unas uñas fuertes y largas.

Lo habéis probado? Que endurecedor usáis?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Otros

Recomendamos