Encuentra los diseños más especiales de joyas para complementar cualquier estilismo

Las joyas son ese accesorio imprescindible que da un toque mucho más especial a cualquier look. Ese detalle que puede marcar la diferencia o ser el regalo perfecto para demostrar tu cariño a una persona que quieres.

En Lucsso Joyas puedes encontrar una gran variedad de collares, anillos, pulseras, pendientes de aro o pequeños, ear cuff y también diseños de preciosos pendientes sueltos para completar cualquier look. Sus piezas están fabricadas en plata de primera ley y se le aplica rodio para que estén perfectas siempre que las quieras usar. La capa de este metal hace que tus joyas de plata sean más resistentes al desgaste y con un brillo permanente.

También puedes decantarte por los diseños de plata de 925 con un acabado dorado. Modelos con una gran diversidad de estilos: más clásicos, modernos, con piedras preciosas…  que puedes combinar y lucir para el momento que tú quieras.

Seguro que atraes todas las miradas, ese es el efecto que produce una joya.

¿Cómo combinar pendientes sueltos y otras joyas?


Tener varios agujeros es una de las tendencias del momento y por ello, tener la posibilidad de elegir un solo pendiente es una opción estupenda.

Cuando se tienen varias perforaciones en la oreja, muchas veces se hace difícil encontrar una tienda que ofrezca modelos de pendientes sueltos y en la que puedas encontrar diseños distintos acordes a tu gusto y a tu estilo.

La mejor manera de lucir estos modelos es colocarlos de mayor a menor tanto en tamaño como en intensidad de color. De este modo se consigue una mejor coherencia en tu estilismo. En un diseño con piedras preciosas, que son piezas que destacan más por su brillo, hacen que también sea importante darle atención a las mezclas de sus distintas tonalidades.



Otra de las posibilidades que puede darse para necesitar pendientes sueltos, es que tengas que acudir a un evento especial y por tu peinado solo te interese uno. Simplemente porque quieras lucir un diseño diferente, con una forma concreta que resalte las facciones de tu rostro con ese estilismo.

Por supuesto, con otro tipo de joyas como anillos, collares o pulseras también hay que considerar estos factores, aunque resulta mucho más fácil. Que el look mantenga un equilibrio hace que las piezas se muestren mejor y cobren la importancia que merecen.

Otra cuestión a tener en cuenta con todas las joyas es no mezclar distintos materiales. Para generar un perfecto equilibrio en el estilismo, es mejor lucir el dorado con el dorado y la plata con la plata.

Una joya: el regalo ideal para cualquier ocasión


A la hora de soñar con un regalo que sea ideal, muchas mujeres de todo el mundo no pueden pensar en otra cosa que no sea tener una joya. Un hecho que se ha manifestado a lo largo de la historia de la humanidad, y es que el valor sentimental que producen es inigualable.

Es una estupenda idea para hacer un regalo especial a alguien que quieres, en fechas especiales como Navidad, cumpleaños, un aniversario o simplemente por gusto. No siempre se necesita un motivo concreto.

Su simbología siempre ha sido muy especial y algo muy personal, porque bien es cierto que no es lo mismo regalar una joya a una madre, una hermana, una amiga, una pareja… Cada persona tiene sus gustos.

 Una joya es un detalle único para demostrar cariño. Sin duda, es uno de los mejores regalos que puede hacerse hoy en día, ya que su durabilidad hace que sea un gesto que dure para siempre y queda como un recuerdo imborrable.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos