¿Qué tal lleváis este lunes? Yo personalmente los odio con todas mis ganas... pero hoy me he levantado contenta porque por fin he acabado mi primer producto de #retoacabarpotis !!!
Os lo enseño:
Síii! Es la crema anticelulítica reductora de deliplus! Tengo que decir que tenía medio bote o un poquito menos, por lo que no me ha costado mucho. Peero... tengo otro bote a medias! Así que en ello estoy! ¿Cómo lo lleváis vosotras?
Bueno, vamos a lo que nos ocupa... llevo unos días sorprendiéndome a mi misma pensando "Joe, esto antes de tener el blog era impensable para mi..." Y de eso va este post, de reflexionar sobre las cosas que han cambiado en mi y en mis hábitos de belleza desde que abrí este pequeño espacio.
¿Empezamos?
1. ¿Ir a la cama sin desmaquillarme? JAMÁS! Lo he dicho muchas veces, antes podía irme perfectamente a la cama sin desmaquillar, o sin hacerme la rutina completa (lo típico, vuelves de fiesta y lo que menos te apetece del mundo entero es desmaquillarte...) pero, desde que tengo el blog, no he vuelto a meterme a la cama sin desmaquillar... es el cambio que más me gusta de los que he hecho inconscientemente.
2. La constancia es nuestra aliada. La constancia... mi pecado más grande! Compro cremas reductoras, anticelulíticas, etc. y al cabo del tiempo pienso ¿qué fue de esa crema? Que se quedó en el cajón de los potis olvidados! Pero, desde hace un tiempo, soy mucho más constante, no me salto las rutinas diurnas ni nocturnas, ni las aplicaciones de cremas.
3. Frente a la pereza... alternativas! Sabéis que lo que más pereza me da es aplicarme la crema corporal. Por eso, decidí comprar la famosa Nivea bajo la ducha, así me aseguré de que ni el frío ni la pereza me impidiera hidratar mi piel. Y es que la deshidratación agudiza el ingenio!
4. No comprar sin antes consultar: Antes compraba a lo loco y eso se traducía en la cantidad de decepciones que me llevaba. Ahora, no compro nada sin antes consultar los blogs de belleza de la extensísima blogosfera! Por supuesto, los productos que a unas les van bien, a otras les van fatal... por eso hay que tener en cuenta todos los factores!
5. Añadir productos a las rutinas: ¿Agua micelar? ¿Sérum? Hace unos meses no tenía ni idea de qué era eso, yo era de las de leche limpiadora, tónico e hidratante. Sin embargo, ahora a mis rutinas se han ido añadiendo productos sin los que ahora mismo no sabría pasar!
6. Menos es más: Nunca he sido de maquillaje excesivo, pero tener un blog me ayuda a ver muchos estilos, desde los maquillajes más recargados hasta los más sencillos. Como siempre, los maquillajes sencillos son mis preferidos!
7. El nude es nuestro mejor aliado: Os he comentado que hay días en los que "paso" de maquillarme, ya sea porque me veo bien o porque quiero dejar oxigenar un poco la piel... pero desde que descubrí los tonos nude, me maquillo casi siempre, ya que, aunque tenga buena cara, estos tonos ayudan a que además tengamos la naturalidad que muchas buscamos en un maquillaje.
8. Prebases sí, por favor: Antes de tener el blog, nunca había oído hablar de las prebases, ya sean faciales, de sombras como de pestañas. Sin embargo, ahora tego de todo tipo, y en ocasiones un par de cada. Menos mal que lo he conocido!
9. Mi bolsillo dice gracias! Por último, gracias a vosotras me entero de un montón de promociones, ofertas, muestras gratuitas... y mi bolsillo dice gracias! Es verdad que gasto mucho en potis, pero si no fuese por todas estas ofertas, estaría a dos velas! ¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Qué os parece esta lista?
Un besazo!