¿Qué tal van esas navidades? Las mías estupendamente, estoy rodeada de mi familia, de mis amigos, de mi chico... no puedo pedir más!
Hoy os traigo una especie de tag en el que os voy a contar mis propósitos de belleza para el año nuevo. Hay algunos difíciles de cumplir pero otros fáciles, y que no hago por vagancia... así que teniendo esto aquí delante, espero cumplirlos!
Empezamos!!
MIS BEAUTYPROPÓSITOS DE 2015
1. Me desmaquillaré SIEMPRE, sin importar la hora ni el estado en el que llegue.
Este es un propósito que ya estoy cumpliendo más o menos pero, como aún no lo cumplo del todo, lo incluyo en esta lista. Antes me costaba muchísimo llegar a casa tarde, cansada, sin ganas etc. y ponerme a desmaquillarme y a echarme todos los potis antes de ir a dormir... pero hace poco que me he concienciado de que es totalmente necesario!
2. Hidrataré la piel del cuerpo siempre que salga de la ducha.
Otra cosa que me cuesta horrores... en invierno. En verano me encanta aplicarme la cremita/manteca corporal al salir de la ducha pero... ay cuando llega el invierno! Salgo de la ducha que me falta ya estar vestida! jaja Así que es mi segundo propósito de año nuevo!
3. Seré constante con los tratamientos anticelulíticos
Otra asignatura que muchas tenemos pendiente... los dichosos tratamientos anticelulíticos y su necesaria constancia! Por falta de tiempo, ganas, etc., acabamos dejando los tratamientos a la mitad y luego nos quejamos de que no nos funcionan!!
4. Seré constante con el ejercicio
Soy de complexión normal, más bien tirando a delgadita pero con mis curvas, no me quejo de mi cuerpo... pero cuando engordo un poquito quiero perderlo, como todas! Y me propongo unas rutinas de ejercicios para hacer en casa... pero se quedan sobre el papel! Lo pongo en práctica dos días y lo dejo de lado!
5. Reservaré un día a la semana para mi
Sabéis lo muchísimo que me gustan las saunas faciales, las mascarillas, etc. y que, en ocasiones, dedico tardes o días enteros a ello. Pues bien, me gustaría reservar un día a la semana para ello, para mimarme el cuerpo y el alma. Cremitas, luz tenue, música relajante, etc.
6. Me pondré un presupuesto para potis mensual (o semanal...)
Este es el más difícil con diferencia! Pero no puedo derrochar tantísimo y dejarme llevar por packagings seductores, colores llamativos y descripciones atrayentes... mi cartera se queja! Por lo tanto, intentaré establecer un presupuesto y tratar de no superarlo ni un céntimo!!
¿Y vosotras? ¿Qué propósitos tenéis para este año? ¿Coincidimos en alguno?
Un besazo, amigas!