¿En qué consiste una valoración nutricional en Esbeltic Model?

¿En qué consiste una valoración nutricional en Esbeltic Model?

En la primera consulta realizamos tu historia nutricional donde se valoran aspectos como:

Bioimpedancia: Mediante una báscula de impedancia registramos, no solo tu peso, sino la masa muscular y la grasa. Para nosotros es importante saber que tu pérdida de peso se realice de forma adecuada en base a la masa grasa.

Además tomamos una serie de perímetros corporales que nos aportan más información sobre tu composición corporal.

Chequeo de hábitos alimentarios y preferencias para trazar tu objetivo y la estrategia a seguir.

− Registramos datos analíticos para una intervención nutricional en caso de déficit de algún micronutriente (ej. Carencia de hierro o vitamina D) o dislipemias (ej. Colesterol o triglicéridos elevados) o hiperglucemias, etc.

En cada consulta realizamos el análisis corporal mediante bioimpedancia y vamos trabajando en la estrategia para lograr tu objetivo.

Te aportamos herramientas nutricionales como: aprender confeccionar tus menús a medida, ideas de recetas para incorporar a tu día a día, asesoramiento sobre composición nutricional los alimentos, ejercicios de coaching nutricional, etc.

Fuente: este post proviene de Dejar de fumar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TOXINA BOTULÍNICA, BOTOX Hoy nos hemos decidido a hablar sobre la toxina botulínica, más conocida como botox, que tiene grandes amantes y grades detractores, todo depende de la experiencia que uno hay ...

Qué tamaño de prótesis elegir Es una de las dudas más habituales, que se plantean la mayoría de las pacientes que van a ser intervenidas de mamoplastia de aumento, saber ¡cual es el volumen que llevar ...

Recomendamos