EN FEMME LUXE SIEMPRE ESTÁN ABIERTOS



Debido a la situación actual, ya sabéis que muchas tiendas físicas permanecen cerradas temporalmente (o, al menos, eso espero). Mientras tanto, os invito a visitar www.femmeluxe.co.uk donde descubriréis novedades cada semana, exploraréis la colección de temporada y os haréis con vuestros favoritos del tipo Trousers, Corset Dresses, Black Lace Bodysuits y/o Jeans, fácil y cómodamente desde donde estéis, al igual que he hecho yo esta semana desde mi casita. Asimismo, estoy muy feliz de anunciaros que he retomado mis colabs con FEMME LUXE para seguir ofreciéndoos (a todas vosotras fieles seguidoras que amáis la moda tanto como yo) contenido y material fotográfico con asiduidad.

Además, nunca es demasiado pronto para comenzar a fichar lo que compraréis en el Black Friday o, lo que es lo mismo, el día de compras más esperado de todo el año, ¿verdad?

Dicho lo cual, hete aquí, mi "cesta de la compra" que, espero os sirva de guía:

Ya sabéis que me chiflan los vestidos de inspiración oriental y esta pieza taaan ajustada de largo midi en concreto, confeccionada en tejido ligero en color azul empolvado me provocó, lo que se dice, un flechazo. No sé si por los diferentes motivos estampados, como el del Dragón en homenaje a China o por la abertura lateral que aporta ese toque sugerente al look.




Se pueden llevar tanto con botines como con zapatillas deportivas para un outfit más desenfadado, así como combinarlos con blazers y cárdigans como hacen la modelo Irina Shayk y la "it girl" Olivia Palermo. Precisamente, en mi caso, lo más complicado resultó ser la elección del calzado porque cuento con un montón de zapatos y sandalias en mi fondo de armario de calzado que a mi parecer encajaban la mar de bien (desde stilettos de raso en azul o de fantasía con glitter en azul y plata hasta sandalias de terciopelo de cuerdas de atar por la pierna o de vinilo, pasando por las clásicas plateadas que todas tenemos en nuestro zapatero). Finalmente, me decanté por estas con cierre de pulsera y borlas decorativas al tobillo, de tacón cuadrado, pero es una pena no haberme podido fotografiar con todos los modelos que os estoy mencionando para que me dieseis vuestra más sincera opinión.



Blue Chinese Print Mesh Bodycon Midaxi Dress - Vivienne

Por otra parte, no sé si recordáis el vestido camisero blanco que os había mostrado allá por el mes de Marzo aquí, correspondiente al último pedido que encargué en esta web británica, antes de que estallase la crisis del Coronavirus... Pues bien, como en su día me gustó tanto y pienso que, ahora, de cara a la nueva estación le puedo sacar mucho más partido al combinarlo con algún chaleco de punto encima (pura tendencia para vestir con looks a capas), por ejemplo, decidí, como veis, volver a pedírmelo, pero en una tallita más para que no me quedase taaan corto.



White Pleated Long Sleeve Shirt Mini Dress - Kelby







Y, como me encantaría vivir (y vestir) en un Domingo eterno porque considero que el mejor día de la semana es el que te dedicas a ti misma, sin alarmas y sin más planes que preparar tu desayuno favorito, meditar a media mañana, leer en camisón y bailar en ropa interior, me acordé de este diseño negro de satén que había encargado en Mayo junto con otros caprichitos (véanse aquí), que me volvía loca, pero que me quedaba un pelín grande porque no había acertado con la talla, y me lo cogí, esta vez en una menos para dedicarme a todos esos pequeños placeres que hacen del último el mejor día de toda la semana y salir de la cama de esta guisa, con la tranquilidad que da poder volver a ella.

No sé vosotras, pero yo, no estoy en ningún lugar como en casa y en ninguna tendencia como en la lencería más delicada; en esas prendas que consiguen que me sienta tan a gusto y relajada en mi piel como esta.

Mi consejo es que procuréis despertaros siempre con vuestro desayuno predilecto, leáis, bailéis y vistáis siempre para vosotras. Empezad por dedicaros 15 minutos cada mañana; después, el resto de vuestra vida. ¿Cuándo fue la última vez que os enfrascasteis en la lectura de la novela que decora vuestra mesilla de noche? Es hora de retomar vuestras aficiones justo donde las dejasteis, de escuchar esas canciones que os elevan el ánimo por encima de todas las nubes, de poneros vuestro picardías preferido, el que reserváis para ocasiones especiales (¿acaso hay alguna mejor que esta?), de miraros detenidamente y de disfrutar de vuestra mejor compañía. Es el momento; vuestro momento.



Black Satin Ruched Side Slip Mini Dress - Maeve

Y claro, en un invierno que se prevé el más casero de cuantos se recuerdan, como tengo pensado hacer de la comodidad mi seña de identidad, también me había pedido unos pantalones joggers de estilo cómodo y casual a los que, sin duda, les iba a hacer un espacio privilegiado en mi ropa de diario de cara a esta "nueva comodidad", elevándolos a la categoría de básicos, pero se agotaron y, a última hora, me tuve que quedar con las ganas... Snifff, snifff. ¡Para la próxima, caerán seguro!
Sea como fuere, los pantalones de chándal con elásticos en el bajo y en la cinturilla, pueden llegar a combinar casi con todo (hasta con mocasines o botas vaqueras); una locura deliciosa, acertada y sobre todo, muy 2020 que nos propuso ZARA este Otoño y que a mí me encantó, así que, ¡anotado queda!

Para más info, podéis entrar en el universo FEMME LUXE y estar al tanto de todas las noticias que periódicamente van colgando, aquí:

Femmeluxefinery.co.uk

facebook.com/femmeluxefinery

instagram.com/femmeluxefinery

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas:

Recomendamos