comunidades

Empty productos de belleza



Hola mi gente guapa!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me senté un ratito a escribir en el blog y a escribiros, lo cierto es que ya lo echaba de menos.
Esta vez os comparto un nuevo artículo sobre productos de belleza terminados, lo que muchas ya conocéis como: EMPTY BEAUTY PRODUCTS. Es muy parecido a "Mis favoritos de ..." pero en este caso, los envases están vacíos. Al ser un articulo de belleza que has usado por completo, siento que es más fácil tener una clara idea del producto en general y saber con certeza si lo volverías a comprar o no. En mi situación sentimental con mis queridísimos aliados de belleza, he tomado la decisión de hablaros de los que más me gustan, los que ya he adquirido en más de una ocasión y que sin duda alguna volvería a repetir.
Aparte en muchas ocasiones las lectoras o lectores pasan a echar una ojeada rápida por el blog, no tienen tiempo de leer lo que escribimos las bloggers y no vaya a ser que postee una foto de un producto acabado y penséis que es una maravilla cuando en realidad en la práctica no me haya gustado en absoluto. Así que para evitar ser la causante de vuestros billetes voladores os aclaro que tomaré fotos solo a los productos que a mi me funcionen, recuerden que lo que a mi me va bien no tiene porqué irte a ti igual y viceversa, cada un@ de nosotros tiene un tipo de piel, cabello, etc y hay que saber escucharse. Bueno ya me he enrollado bastante, comencemos con la pasarela de belleza!;). Que comience el baile!.



Este señorito de aquí, que también podéis ver en la primera foto es uno de mis descubrimientos del año 2016!!Me encanta!!. Es un protector solar, SPF 30 de Murad, para la cara invisible, nada de película blanca o grasa!es lo máximo!. Es como si estuvieses aplicándote el primer antes del maquillaje, de hecho se puede utilizar y lo uso como prebase de maquillaje. Se extiende con facilidad y tiene un olor muy sutil que no desagrada en absoluto, en lo personal, no me gustan las cremas solares para el rostro, no las soporto!o me fastidia el aroma o son muy grasas o me dan granitos... puras pegas! y ésta es... LA BOMBA!. No puedo recomendarla más de lo que hago y por ahora no he encontrado otra que me guste más.
Otro plus de esta maravillosa bloqueadora solar es que además de protegerte contra los rayos solares, mejora la textura de tu piel, contiene agentes antioxidantes y disimula las arrugas de expresión. Mejor dejo de hablar de este producto que esto no es un review ;) bueno, una mini opinión.







El secreto de una mujer: Su perfume.
COCO MADEMOISELLE CHANEL PARIS.
Hace años que gasto este eau de toilette, éste en particular me lo regaló mi madre pero ya no sé cuantos tarros de él he consumido.
Me gusta porque es más suave que la versión en perfume y para el día a día no sofoca mis sentidos, es sexy pero no obvia, no abruma pero es inolvidable!.
Es femenina, elegante,sofisticada, juvenil... en mi opinión apta para todas las estaciones del año.
Sus notas: naranja, pomelo,bergamota,jazmin italiano, rosa,vainilla bourbon...
Tengo que ir a comprar otr@ ya!!





Esta es la prueba del delito, no 1, 2 tarros vacíos en mi papelera de reciclaje!y otro envase en la ducha que va camino hacia el contenedor azul.
No sólo yo consumo esta mascarilla milagrosa de 3 minutos de AUSSIE, en mi familia ya se han sumado nuevos seguidores de hidratación profunda para tu cabello en tiempo record. Desde que la conocí no ha faltado en mi baño y es que hace tremendamente bien su trabajo!. Es de los pocos productos que el mensaje de su lectura trasera es exacto a sus resultados. Además, su fragancia me encanta!.
Yo lo utilizó cuando voy corta de tiempo o en alternativa a mis tratamientos caseros que os hablaré en otro post ;).







WILD MADAGASCAR VANILLA, WHIPPED SHIMMER BUTTER de Bath & Body Works.
Como no? sería imposible hacer una publicación de beauty products sin incluir un producto de una de mis tiendas favoritas: BATH & BODY WORKS y eso que todavía no ha llegado el Otoño que cuando aterrice vais a tener esta marca hasta en la sopa!. Si no sabéis de que hablo echarle un vistazo a estos post: aquí y aquí
No puedo con la leyenda de esta hidratante: manteca batida con brillo Vainilla salvaje, pera africana y jazmín silvestre.
MANTECA BATIDA!jajajaj, es una traducción al español un tanto extraña pero simpática!.
Esta es la típica crema hidratante que mis amigas llaman el efecto de Cleopatra. Deja un tono doradito en la piel muy llamativo, ayuda a camuflar imperfecciones, dejando tu piel con un aspecto sedoso y muy saludable. A mi me gusta utilizarla cuando sé que mi piel va a estar más expuesta de lo habitual, como cuando voy a la playa o llevo una mini muy mini ;)
El olor de ésta en particular es muy sensual pero puedes optar por otro tipo de fragancia de tu agrado, dándote un tour por Bath & Body Works.



Creo que a estas alturas tod@s sabemos que es el agua micelar pero si no, yo te pongo al corriente en 2 segunditos: es una solución fisiológica que sirve para desmaquillar rostro, ojos y labios sin necesidad de aclarado. El paraíso!.
De estas veces que andas de flojita por las noches y no te apetece para nada estar 3 horas con el ritual de belleza, esta es la solución a nuestro problema!. Un algodoncito, un poquito de nuestra agüita milagrosa y en un plus las estarás al natural.
Me gusta esta de LA ROCHE- POSAY porque no es comedogénica, es para pieles sensibles y no contiene jabón ni parabenos. En resumen: le va genial a mi piel.
Como la mayoría de los productos aquí fotografiados, he ido a comprarlo en más de una ocasión y volvería a hacerlo. Cuando algo es bueno se repite!.











Siguiendo por la linea de desmaquilladores, les presento a 2 en 1 Eye Make-up Remover de GARNIER.
Este producto desmaquillante waterproof bifásico para ojos y pestañas contiene Arginina lo que hace que tus pestañas se vuelvan más fuertes y brillantes.
También ha sido un descubrimiento de este año, cuando buscaba una alternativa más económica a mi desmaquillante de ojos bifásico preferido de Lançome.
Nunca encontraba uno que fuese tan efectivo como el de Lançome, que con una sola pasada desvaneciera la mayor cantidad posible de mi máscara de pestañas, para así no irritar mis sensibles ojos.
Tengo que reconocer que quedé sorprendida de la efectividad de Garnier, pese a su precio reducido ( alrededor de 6-7$ ) es un gran producto y si lo comparamos a los 35$ de Lançome mejor que mejor.









A diferencia del resto de las imágenes en este post, el contenido es de 2 beauty products en vez de uno, para todo hay una buena razón: es la forma en la que lo utilizo. Primero uso FAIRLY TRADED HONEY SHAMPOO y a continuación AMERICAN CREAM. Siento que de la mano van muy bien, perdurando las esencias aromáticas por un periodo de tiempo mayor.
El día que por primera vez me hicieron una prueba en mi mano de los productos en la tienda de LUSH quedé en shock, sinceramente nunca creí que fueran tan suaves.
No puedo olvidar las palabras de la amable vendedora: Si esto te hace en las manos, imagínate en tu pelo!. Listo: Vendido!! y ahí estaba yo, súper emocionada por llegar a casa y probarlos. No hubo falla, quedé enamorada!.
Desde entonces no he dejado de usarlos y ahora que se han gastado quiero explorar otros shampoos, acondicionadores, mascarillas y tratamientos capilares de LUSH.



DOVE PURELY PAMPERING PISTACHIO CREAM WITH MAGNOLIA. Cremosidad hecha gel de ducha. La cantidad de espuma que forma este body wash es una característica que me gusta mucho, más teniendo en cuenta que esa espuma no reseca mi piel si no que por el contrario la nutre. Es uno de los geles de baño que más suave deja mi piel y gracias a este factor muchas veces puedo prescindir de mi crema hidratante lo que es un alivio.
He consumido este body wash millones de veces, en esta esencia u otras, lo que tiene ésta de mi agrado es que es sutilmente floral, dulce y relajan.
En estos momentos estoy utilizando plum & sakura blossom scent, mucho más frutal, cítrico y veraniego. Sin embargo me gusta más el que os muestro en la foto. Aquí podéis comprobar mi fidelidad al producto.









PCA SKIN FACIAL WASH. Recomendado por mi esteticista y dermatólogo, es la limpiadora facial que he estado utilizando por casi un año. Su textura en gel es muy suave, limpia sin dejar la piel de tu rostro tirante y puede ser usada tanto en la cara como en el cuerpo. Mi esteticista me confesó que cuando viaja es lo único que lleva con ella.
Lo bueno de este producto es que no erupciona mi problemática piel, uno de los requisitos que busco principalmente en mi rutina de belleza diaria.

Si quieres que haga un review de algún producto en específico, no dudes en hacérmelo saber en los comentarios.
Me despido por hoy, un besito y HASTA LA PRÓXIMA!!

Lulu



Fuente: este post proviene de Lulu Loves Travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mezcla de texturas

Holaaaa!! Con próposito de fin de semana y todas las fiestas que se nos avecinan hoy quiero compartir una propuesta de look casual con toque sexy que te permitirá estar calentita sin perder estilo. E ...

Outfit de playa o piscina

Hola!! Hoy les quiero compartir el look que elegí para un día de playa en Las Bahamas. Este vestido tan colorido es apto tanto para playa como piscina, puedes cubrirte con él en un abrir y cerrar de ...

Qué hacer en San Diego

Mi pasado cumpleaños lo conmemoré bajo el cielo de California, uno de los Estados más populares de Estados Unidos; quién no ha oído hablar de Santa Mónica, Venice, Malibu... pero qué de San Diego? J ...

Camiseta de crochet blanca

Cuando sabes que te quedan pocas horas para partir y decides renunciar a tus habitúal siesta bajo los rayos de Sol para aprovechar al máximo tu estancia y la compañía de los amig@s que hiciste en el ...

Etiquetas: BELLEZA

Recomendamos

Relacionado

general

Productos terminados

Hola chicas, hoy vengo con una entrada sobre los productos que he terminado en los últimos días. Son variados, tanto de cuerpo como de rostro e incluso para el pelo. A ver que os parecen. En primer lugar vamos a empezar con los productos para el cuerpo. Son dos hidratantes corporales una en manteca y la otra en formato Body milk. La manteca de Karité de Body Shop sigue siendo mi favorita. Hidra ...

general

Productos terminados (I)

Hola chic@s hoy voy a hablaros de los productos que he usado últimamente. Reconozco que aunque tengo favoritos no puedo evitar ser un poquito infiel y probar otras cosas, jejeje y al final siempre vuelvo a mis favoritos. Bueno no me enrollo más y paso a enseñaros los productos. Se trata de un desmaquillador de ojos, dos champús, la manteca de Karité y una muestra de base de maquillaje. ¿Qué quer ...

general aceite de oliva acofarderm ...

Productos terminados enero 2014

Hola chic@s la entrada de hoy trata de los productos que he terminado durante el mes pasado. Hay un poquito de todo, cosas que me han gustado y cosas con las que no repetiré. Y esta es la foto de grupo: Empezaré por el gel de baño acofarderm de la farmacia. Es un gel con aloe vera y vitamina E. Con ambas cosas esperaba más de este gel. No digo que esté mal pero esperaba más. Cierto que no reseca l ...

general acondicionador active&beauty ...

Productos terminados Febrero 2014

Hola chic@s, hoy os traigo los productos que he terminado durante este pasado mes de febrero. No son muchos y es que tengo la manía de usar varios al mismo tiempo lo que hace que terminar algunas cosas sea una tarea eterna. Os presento la foto de familia Vamos a verlos uno a uno y os cuento mi experiencia con ellos. Empezamos con Natrulift de The Body Shop. Se trata de una crema de noche hid ...

Les Cosmetiques desodorante Farmona ...

Productos Terminados (Vol.34)

¡¡¡¡ Hola amores !!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados... no paro!!!!! jajajaja. (Productos Terminados (Vol.34) por Las Cositas de EvaBeauty) Os traigo la segunda parte de lo que me quedaba en la bolsa de terminados últimos, así que ... Empezamos!!!!!!!! (Productos Terminados (Vol.34) por Las Cositas de EvaBeauty) 1-2 Ambientador para ...

general aceite caudalie ...

Productos terminados noviembre 2014

Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana?, por mi parte bastante intenso, ayer disfruté de mi primer Beauty&Breakfast y puedo deciros que me encantó. Muy pronto os contaré como fue, hoy voy a hablaros de los productos que he usado y terminado este pasado mes de noviembre. Como siempre empezamos con la foto de familia. Yo no se a vosotras pero a mi me cuesta bastante terminar productos, sobre todo h ...

general

PRODUCTOS TERMINADOS DE MAYO Y JUNIO

Hola preciosas!! Ahora les traigo los productos terminados de estos últimos meses, son productos variados para rostro, cabello y cuerpo. Como siempre mi opinion sobre estos productos es personal y sincera. Empezare como siempre haciéndoles una pequeña reseña del producto #1 Toallitas de bebe de la marca SANOSAN - Son unas toallas Alemanas que quise probar ya que dicen contener ingredientes como ...

general deliplus essence ...

Productos Terminados y Muestras Off

Hola wapísimas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. La verdad que aquí, quitando el Sábado, ha hecho un solecito muy bueno para disfrutar de él. Hoy os traigo una rondita de productos terminados y, muestras off. ¿Diréis que es eso de muestras off? Pues será lo que a partir de hoy, será una nueva sección. En ella os iré poniendo las muestras que voy terminando, sean pocas ...

general productos terminados

Productos Terminados Vol.8

Me he puesto las pilas y estoy terminando un montón de productos. Muchos de ellos son productos que me han encantado y desde luego volveré a repetir, pero otros han sido una gran desilusión. Si quieres saber mas... CAUDALÍE POLYPHENOL C15 Este aceite de noche indicado para todo tipo de pieles. Lo he estado usando todas las noches durante 3 meses (cunde un montón) y desde luego volveré a repetir ...

general productos terminados

Productos Terminados Vol.9

Me he puesto las pilas y estoy terminando un montón de productos. Muchos de ellos son productos que me han encantado y desde luego volveré a repetir, pero otros han sido una gran desilusión. Si quieres saber mas... CAUDALÍE POLYPHENOL C15 Este aceite de noche indicado para todo tipo de pieles. Lo he estado usando todas las noches durante 3 meses (cunde un montón) y desde luego volveré a repetir ...