¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? <3, como siempre, mi respuesta es: a full con la universidad jajaja. Me relajé un poco una semana y terminé re atrasada con todo, así que ando con todos los horarios planeados con la esperanza de volver a encaminarme. A esto le sumo que viajé la semana pasada y que tuve una reunión con unos amigos, peeero...los buenos momentos no se dejan de lado.
La entrada de hoy es una que sé que les interesa mucho, mis productos terminados . ¿Quieren ver qué terminé el mes pasado? ¡Sigan leyendo!
Cooomenzando con los del Project Pan, terminé con el quinteto de sombras de Amodil, un perfume de la misma marca y el labial 101 de Rimmel London.
Las tres cosas ya las había usado antes de empezar con el proyecto, así que no me costó barbaridades terminarlos. Las sombras tenían muy lindos colores, pero eran muy polvosas y como que los colores se mezclaban entre sí (?), así que tenía que andar retocando seguido. El perfume me gustaba, pero no mucho en mí, de todas formas se acabó rápido porque me ponía a la mañana y a la tarde (duraba entre 6 o 7 horas). ¿Volvería a comprarlos? No, al quinteto lo descontinuaron y la fragancia no era de mi estilo.
El labial me gustó mucho desde el día que lo compré, hace un par de años. El tono es el 101, un rosa muy clarito y matte, pero natural. Lo puse en el Project Pan porque me quedaba poquito y al final logré terminarlo. De momento no lo repondría.
Terminé a principios de mes el tónico de Nivea para pieles normales, la crema para peinar de Amodil y la crema facial de día de Dermaglós.
Mi producto favorito de acá fue la crema para la cara y LA AMO. Hidrata mucho y absorbe rápido, pero les voy a comentar más en detalle el mes que viene, cuando les escriba la reseña .
La crema de peinar es de la linea de Keratina y me gusta tanto como el resto de sus productos. No tengo algo en particular que destacar de este producto, pero realiza muy bien su función. El tónico también me gustó y cumplió lo que debía (también les debo un post de él).
¿Repetiría los productos? ¡Seguro!
A esta altura se deben estar pensando que ni siquiera uso el agua para bañarme, pero sí, no se preocupen jajaja. Terminé (o "terminé") estos dos perfumes de Amodil, pero fueron a parar al lado de las cosas de planchado. Mucho no me gustaba cómo me quedaban, es más, el Piu bella me hacía doler la cabeza y, para no desperdiciarlos, decidí usarlos para perfumar la ropa.
En cuanto a maquillaje tenemos el labial Divine Red de la linea Expert de Amodil. Lo tuve que tirar porque empezó a agarrar un olor feo y no quería arriesgarme a seguir usándolo. Lo positivo fue que ya no me quedaba tanto. ¿Lo repetiría? No, hay marcas mucho mejores.
Otro labial fue uno que compré en eBay hace un año. Mi relación con él fue proporcional al odio que le agarrás a tu amigo cuando juegan al UNO y te saca la carta +4, sí, así de horrible. Nunca logré un acabado parejo, me dejaba los labios cual desierto y, encima, una vez lo cerré TAN fuerte que le rompí la tapa.
Al cabo que ni te quería
Los últimos productos son: mi primer polvo pure makeup de Maybelline, que lo usaba para alargar la duración de los labiales ya que no era de mi tono y dos lentes de contacto de Klenspop. Éstos se vencen cada 6 meses, así que ya se habían pasado un poco jajaja.
¿Probaron alguno de estos productos? Hay algunos de ellos que tienen su reseña en el blog, así que hagan clic en los links donde están sus nombres en rosa .
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!