comunidades

EMBRYOLISSE BEAUTY SECRET

embryolisse-beauty-secret-notino.es.jpg


Siempre que hay algun pack no puedo resistirme a probar nuevos productos y más cuando la marca icónica Embryolisse tiene un set en el cual incluyen la crema más vendida a maquilladores profesionales por su acabado ideal para aplicar el maquillaje.

Hoy en el blog te hago una reseña completa tanto de los polvos poudre compacte bonne mine, como de la crema hidratante nutritiva lait-crème concentré.

embryolisse-notino.jpg


Embryolisse es una firma Francesa creada en 1950 por un dermatólogo francés especializado en patologías de la piel.
El primer producto creado por este médico fue la crema "Lait-Crème", una crema destinada a proporcionar todos los nutrientes que la piel necesita; es más, cada 5 segundos se vende esta crema hidratante nutritiva en todo el mundo!!.

embryolisse-poudre-compacte-bonne-mine-notino.es.jpg


Poudre compacte bonne mine son unos polvos compactos minerales indicados para todo tipo de pieles los cuales previenen la deshidratación y favorecen la regeneración de la piel gracias a su fórmula rica en Vitamina A (antioxidante), almidón de maíz y talco (matificante), aceite de luffa (regenerante y anti-deshidratación) y pigmentos soft focus y nacares (borrador/iluminador).

Lo que más me gusta de estos polvos es que son ligeros y suaves con un acabado ligeramente bronceado y unificado, los cuales aportan luminosidad a la piel sea cual sea la época del año.

No marcan arrugas, ni lineas de expresión y aunque sus pigmentos reflejan la luz, su acabado es semi-mate.



Ingredientes:

Talc. synthetic fluorphlogopite. tapioca starch. ci77891. alumina. octyldodecyl stearoyl stearate. ethylhexyl palmitate. ci 77491. ci77492. zinc stearate. ci77499. chlorphenesin. aqua (water). luffa cylindrica seed oil. potassium sorbate. tocopheryl acetate. parfum (fragrance). polymethylsilsesquioxane. linalool. tocopherol.

Sin parabenos. Cruelty free.



Embryolisse beauty secret contiene esta brocha la cual no podemos encontrar por separado; y es que de pelo natural, siendo de tipo "pompón" ideal para polvos compactos o sueltos, no pierde pelitos incluso al lavarla.

Es tupida y extremadamente suave, además tiene un tamaño muy practico incluso para llevar en el bolso y retocarte a lo largo del día.

embryolisse-lait-creme-concentre-notino.es.jpg


He aquí la joya de la corona, lait-crème concentraté es una crema hidratante nutritiva multiusos (cara y cuerpo), que se puede utilizar como: Mascarilla facial aplicando una capa gruesa sobre el rostro de 10 a 15 minutos, after sun, after shave, para después de la depilación, aportar un efecto glow al rostro, como producto para el cuidado del bebe, y como crema desmaquillante y un algodón elimina el maquillaje (aunque siento que se desperdicia mucho producto).

Con poca cantidad cunde mucho y es que su textura es ligera y se absorbe rápidamente en la piel, eso si, en una piel grasa no la recomendaría ya que es "demasiado" hidratante y corres el riesgo de tener brillos a las pocas horas.

Entre sus principios activos cuenta con: Proteínas de soja, áloe vera y manteca de Karité, ideales para nutrir y proteger de las agresiones externas.



Ingredientes:

Aqua. Paraffinum Liquidum. Stearic Acid. Glyceryl Stearate. Triethanolamine. Cera Alba. Cetyl Palmitate. Butyrospermum Parkii. Steareth-10. Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin. Laureth-7. Propylene Glycol. Hydrolyzed Soy Protein. Aloe Barbadensis. 1,2-Hexanediol. Caprylyl Glycol. Tropolone. Parfum.

Sin parabenos. Cruelty free.



Mi experiencia:

Embryolisse beauty secret me parece un combo perfecto para además de probar la crema hidratante, tenemos el plus de que el pack incluya polvos de sol y una brocha, todos ellos de tamaño venta.

Lait crème concentré me ha sorprendido gratamente ya que en una piel mixta como la mía no aporta grasa, es como que equilibra muy bien la hidratación del rostro durante todo el día o la noche; es más, en estas épocas de temperaturas tan bajas la suelo usar de día y en temperaturas muy calurosas sólo por la noche.
Un plus es que se absorbe rápidamente siendo estupenda para que el maquillaje quede más bonito en la piel; alisa y prepara muy bien el rostro; y en pieles maduras rellena la tez.
Algo negativo?!. El segundo ingrediente es el aceite mineral. Si tienes una piel propensa al acné, lo guardaría para esas ocasiones especiales o días en los que su piel está seca y no coopera.

Contiene 75 ml y su precio en Notino es de 17,90€.

Poudre compacte bonne mine son unos polvos ultra ligeros que aportan un color muy sutil pero ligeramente satinado.
Me encantan que no contengan parabenos y que sean respetuosos con la piel sensible, además su packaging es muy practico y simple.
Realmente he notado que alisa y refina la textura de la piel, sin ningún efecto de máscara y sin sensación de tirantez a lo largo del día.
También los utilizo como sombra por todo el parpado móvil e incluso en cejas muy claritas para agregar un poco de color y definición.
Alguna contra?!. El tono universal es apto para todos los tonos de piel, pero en pieles medias a oscuras puede aclarar la tez.

Contiene 12 g y su precio en Notino es de 31,90€.

La brocha es una gozada ya que no agarra demasiado producto y al ser tan ligera y tupida se puede usar para aplicar polvo por todo el rostro de manera rápida y simple.

Tanto este pack como otros los puedes encontrar en notino.es, una perfumería online la cual disponen de un sinfín de productos tanto para el cabello, piel, hogar, cosmética... Desde marcas low cost a alta gama, con la fiabilidad de ser una de las mejores tiendas online.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética

Crema hidratante con color Muchas de nosotras utilizamos productos para dar color a nuestra piel, el inconveniente de los productos industriales que compramos, entre muchos otros, es que no dejan que nuestra piel respire y para tener una piel sana es imprescindible que pueda respirar. Os propongo una receta de crema hidratante con un toque de color, preparada con productos naturales que aportarán ...

Cremas Recetas Caseras crema hidratante corporal ...

Tener una piel suave, luminosa y provocativa es el deseo de muchas, de hecho, somos capaces de cualquier tratamiento o crema con tal de obtenerla, así como de arriesgarnos a muchas prácticas que a veces pueden resultarnos perjudiciales para nuestro cuerpo sin darnos cuenta. A veces nuestra piel no suele ser receptiva con la más vendida crema hidratante para el cuerpo, por mucho que le haga bien a ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Esta crema de Ducray es uno de los productos que venían en el Cofre Beauty Expertise de Pierre Fabre: La Crema Hidratante Protectora Pieles Secas, SPF 15, de Ducray. Me encanta recibir este cofre porque trae productos muy variados, adecuados para el uso en la temporada actual; en este caso el Otoño. Y lo mejor es que todos estos productos están en Farmacias y Parafarmacias, al alcance de to ...

general lilà cosmetics

¡¡Muy buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido hace poquitas semanas, junto con mi opinión de una crema hidratante corporal, que me ha sorprendido gratamente. Empezamos, como siempre, presentandoos esta tienda online..., ¿vale?, jejeje. "Mygdonia" es una tienda online, situada en Barcelona (Manresa), fundada en 2005, que dispone de gran ...

MAC Cosmetics Maquillaje

Esta crema opalescente llamada Strobe Cream Hydratant Lumieux de MAC cosmetics aunque no reemplaza tu crema hidratante, es ese añadido que necesitas si sientes que tu piel esta opaca, sin brillo natural, cansada... Y es que desde que la he descubierto, se ha convertido en imprescindible. Si quieres saber como la uso y por qué es un must... Sigue leyendo este post!!. Con botánicos potentes, vitam ...

cosmética

Hace unas pocas semanas salieron varias novedades de la marca Avène, de laboratorios Pierre Fabré. Las que seáis fans de la marca ya las conoceréis seguro porque son increíbles pero para los que no, os las dejo por aquí. Tres productos de la línea Body, gel de ducha, exfoliante y crema hidratante. Y dos productos de la línea de maquillaje Couvrance: Maquillaje fluido y polvos mosaico. Ahora va ...

Reviews Black Rose Cream Mask mascarilla ...

Tengo una obsesión por mascarillas para la cara, y últimamente estoy comprando mascarillas como loco. Una de las más recientes que compre es es de la marca Francesa Sisley, la más carilla se llama Masque Crème à la rose noire, es un producto de alta gama, (alta gama = caro). En el siguiente video te cuento mi experiencia: MASQUE CRÈME À LA ROSE NOIRE advertisement: Clic para ver mis videos di ...

crema hidratante humectante bbcream ...

Casi todas las rutinas de belleza comienzan con una buena limpieza facial, a la que se van sumando poco a poco un montón de cremas necesarias para una cobertura de maquillaje perfecta. Son tantas, que es normal no saber exactamente para qué sirve cada una. Entre tanta base, prebase o humectante siéntete cómoda y aplícalas correctamente. 1. Prebase La prebase o primer se utiliza para el rostro, ...

piel deshidratada hidratantes ...

Cuando compras una hidratante ¿cómo la seleccionas? ¿La compras cuando ya estás en grado SOS o cuando solo buscas mantener tu cutis de porcelana? ¿miras tu tipo de piel o pides una “hidratante” sin más?. ¿Qué debe llevar una crema hidratante para que sea efectiva? Seguro que algunas de vosotras nunca os habéis planteado estas cuestiones cuando la tirantez se expresa en el rostro. Lo no ...

beautifulbox beauty belleza ...

Beautiful Box es un kit de productos seleccionado por expertas en belleza que ofrece las últimas tendencias de maquillaje mes a mes. Beautiful Box presenta una cuidada selección de productos y accesorios que van acompañados del paso a paso y tutorial disponible en su canal de youtube "Beautiful by enfemenino" Beautiful Box tiene un coste de 15,95€ (en la modalidad de suscripción mensua ...