comunidades

Eliminar las varices con aloe vera

Las varices son pequeñas dilataciones venosas que pueden surgir por diversos motivos, entre los que destacan el hecho de llevar una vida sedentaria o una alimentación poco equilibrada.

Eliminar las varices con aloe vera


No obstante, con algo de ejercicio, una dieta sana y este remedio casero podrás acabar con ellas y lucir un cuerpo mucho más joven y atractivo.

¡Eliminar las varices no es tan difícil como piensas! Solo necesitas tres hojas de aloe vera, una zanahoria y un poco de vinagre de manzana para conseguirlo.

Ingredientes

3 hojas de aloe vera

Una zanahoria

Medio vaso de vinagre de manzana

Pasos a seguir

Para empezar, limpia las hojas de aloe vera y extrae el gel transparente que guardan en su interior realizando un corte en uno de sus extremos.

Después, ralla la zanahoria y pásala por la licuadora o, en su defecto, por la batidora.

Mezcla el gel del aloe vera con la zanahoria y el vinagre de manzana para formar una pasta homogénea.

Cuando tengas listo el compuesto, aplícalo sobre las varices realizando un suave masaje.

Lo mejor es que pongas en práctica este remedio natural antes de irte a dormir con el fin de que la mezcla actúe durante toda la noche.

A la mañana siguiente, aclara con agua y lava tu cuerpo utilizando los productos que uses de forma habitual.

Repite esta operación todos los días y combina este truco de belleza casero con algo de deporte y una dieta sana. ¡Las varices desaparecerán en muy poco tiempo! Los beneficios de los trucos de belleza destinados a eliminar las varices o arañas vasculares con aloe vera, zanahoria y vinagre son estos:

Es natural.

Es fácil de preparar.

Es económico. Puedes encontrar más tips de belleza caseros para acabar con las varices en el post titulado Eliminar arañas vasculares con perejil.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar las varices usando aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos