Eliminar el olor a tabaco de la ropa

¿Quieres eliminar el olor a tabaco de la ropa y no sabes cómo hacerlo? ¡Te mostramos algunas soluciones fáciles y rápidas para conseguirlo!

El hecho de estar en un espacio público donde quedas expuest@ al humo o bien en contacto directo con este al ser fumador, puede hacer que tus prendas huelan a tabaco. Si deseas acabar con ello sin dañar tu ropa y de forma súper sencilla no puedes perderte los siguientes trucos.

En primer lugar te recomendamos que dejes siempre tus camisas en un espacio ventilado para evitar intensificar el olor. No guardes las prendas en el armario sin haber realizado este paso o haberlas lavado anteriormente, puesto que además de agravarse el olor conseguirías crear este ambiente para el resto de ropa de tu perchero.

¿Te sabes el remedio del bicarbonato? Es muy antiguo y súper eficaz. Simplemente deberás colocar tu camisa sobre una superficie y añadir a su alrededor (en un recipiente o sobre la misma superficie) bicarbonato de sodio. Este absorberá los malos olores y tus prendas quedarán intactas.

Un truco muy original y práctico es introducir la ropa en el congelador durante 1 hora metida dentro de una bolsa. ¡Sí, has leído bien, manos a la obra!
Con estos pequeños secretos, conseguirás erradicar el problema. Recuerda también que algunas lavadoras tienen la función de lavado de vapor, el cual puede ser muy útil en estos casos.
¡Pruébalos y cuéntanos cuál ha sido tu resultado! ¿Utilizas algún otro truco y quieres compartirlo con todos nosotr@s? ¡Anímate a escribirlo en los comentarios para que podamos aprender a diario junt@s!

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos