MegaNicho Idea guardada 432 veces
La valoración media de 1027 personas es: Excelente

Elimina las manchas en la cara, remedios caseros muy naturales

El cuidado de la piel depende de ti, y en esta oportunidad te brindaremos varios tips de belleza sobre las manchas en la cara remedios caseros totalmente naturales a base de ingredientes que seguro tienes en casa, serán el complemento ideal para tonificar el color de tu piel, luciendo unificado. Demuestra un rostro limpio y nutrido con nuestros consejos a continuación.

No inviertas en productos costosos que traen consigo efectos adversos, la naturaleza tiene algo mejor para ofrecerte. Prepara tu misma estas mascarillas caseras para las manchas en la cara.

Yogurt y zanahoria


Para mantener el tono de la piel de tu cara, la opción principal es la zanahoria y el yogurt natural. Estos ingredientes combaten las marcas y las manchas dadas por el acné. Licua bien la zanahoria rallado con el yogurt natural, aplica por todo el cutis, deja que actúe por 20 minutos. Retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de pepino y arcilla


Estos ingredientes son ideales para aclarar manchas de la cara, además sirve para exfoliar y eliminar exceso de grasa. Solo mezcla una cucharadita de arcilla roja, blanca o verde con pepino, cuando tengas una pasta homogénea, extiende bien en el rostro. Deja que actúe por 30 minutos, y notaras la piel libre y suave.
como eliminar manchas en la cara


Vinagre de manzana y cebolla


El jugo de la cebolla también se encarga de las manchas en la cara remedios caseros, y lo mejor es que atenúa las arrugas y combate el acné. Para prepararlo solo basta mezcla el jugo de la cebolla con vinagre de manzana, actuara cerrando los poros y una piel más lisa. Solo debes licuar la cebolla, agregando un par de cucharadas de vinagre de manzana. Empapa el algodón con la mezcla, aplica sobre las manchas, deja reposar por 10 minutos. Si sientes irritación o ardor enjuga con abundante agua fría.

Perejil y limón


El limón es una fruta cítrica con poder astringente usado para blanquear las manchas de la piel, resultando una opción ideal para el rostro. Contiene vitamina C, regulando la producción de la melanina dando un color bonito a tu piel. Solo elabora la mascarilla de perejil y limón para que las manchas se vayan aclarando. Empieza por mezclar el zumo de limón con las cucharadas de perejil, aplica la pasta sobre las manchas con un algodón. Lo ideal es que lo apliques en la noche y enjuga la cara con agua tibia al levantarte.

Crema de avena


Otros de los tratamientos para las manchas en la cara remedios caseros a base de avena que te aportara increíbles propiedades limpiadoras y purificantes del limón. Solo necesitas:

-¼ de avena bien finos

-1/2 taza de agua

-1 cucharada de zumo de limón

Mezcla los ingredientes, aplica este preparado todas las semanas, dejando que actúe por 15 minutos, aclara con agua.

Crema de cúrcuma y de miel


Esta crema tiene ingredientes terapéuticos, elimina las manchas, desinflama la piel y eficaz para pieles con eccema o delicadas.

Solo mezcla miel con cúrcuma hasta lograr una textura espesa, aplica la mascarilla por media hora y limpia con agua.

Mascarilla con pepino, agua de rosas


Esta loción refrescante especialmente para pieles grasas y épocas de calor.

Ingredientes

-1 taza de jugo de pepino

-2 cucharadas de zumo de limón

-2 cucharadas de glicerina

-1 taza de agua de rosas

Mezcla los ingredientes y aplica la loción con spray en la mañana y al dormir. No es necesario aclarar con agua, ya que puede ayudar a tonificar la piel.

Mascarilla de leche con agua oxigenada

Una solución para eliminar las manchas en la cara remedios caseros con propiedades blanqueadores.

Ingredientes

-1 gota de agua oxigenada

-2 cucharaditas de leche en polvo

-1 gota de glicerina

-1 gota de jugo de limón

Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, aplica antes de dormir y limpia con agua en la mañana al levantarte.

Aloe vera


Una solución que no podemos obviar es la planta de sábila que hidrata las pieles grasas, cicatriza heridas y marcas de acné. Puedes comprar en herboristerías o directamente de la planta.

Mascarilla de papaya


Tiene propiedades que nutren las capas de piel, ideal para exfoliar y restaurar. Solo pela el trozo de la papaya, frota en la zona afectada, deja que actúe, limpie con agua fría. Repite el procedimiento 4 veces a la semana. El compuesto que tiene la papaya es la papaína, que reduce las células muertas de la miel y restos de manchas.

Mascarilla de cebolla


Si tu piel no soporta el jugo de limón, aplica la cebolla fresca. Toma la cebolla, corta en ruedas y frota en las manchas por 5 minutos. Es un método efectivo para las manchas en la cara remedios caseros ampliamente utilizado.

Mascarilla de banana


Es un método eficaz y sencillo el cual debes tener el plátano y extraer el jugo de limón. Primero, pela y corta el plátano en trozos, bate bien hasta lograr un puré. Aplica en las manchas directamente, resultara efectiva para unificar el tono de la piel.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

11 usos alternativos a Vicks Vaporub

La cara oculta del Vicks Vaporub. Once usos alternativos que no conocías y que te sorprenderán. Esta crema nació hace mucho tiempo, en los años 1890 para ayudar a desaparecer la tos y otras molestias ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos