El pasado viernes asistí a la presentación que la diseñadora Carla Ruiz hizo en el Barcelona Bridal Week de su colección True Love; vestidos de fiesta que nos proponen una mirada al pasado en búsqueda de la elegancia y del glamour de Hollywood.
La puesta en escena de su colección fue vibrante. Destacando por encima de todo dos vestidos que sacaron los aplausos de los presentes al desfile nada más salir a la pasarela.
La colección empezó con vestidos en tonos pasteles inspirados en el glomourde los años 50, como el rosa maquillaje, el verde agua y el azul lavanda, con pequeños toques dorados en pigmentos y encajes;
Posteriormente llegaron los tonos vibrantes como el rojo buganvilla, el verde hierba y el azul retro
En la pasarela pudimos ver vestidos inspirados en formas retro, con amplias faldas de vuelo o de línea tubular que nos transportaban al Hollywood de la época dorada: las décadas de los 40 y 50.
Los vestidos de Carla Ruiz en True Love son vaporosos trajes de noche en muselina de gasa, crepés georgette con ligeras faldas multicapa, clásicos vestidos túnica con infinitas aberturas y delicadas transparencias.
y para mi dos vestidos fueron dignos de especial mención; uno corto y otro largo
Os dejo detalles de algunos de los fabulosos vestidos de la colección True Love de Carla Ruiz.
¿Qué os parece la colección True Love? ¿Os ha gustado? . Si queréis ver más vestidos podéis visitar el Facebook de DolceVita en donde además he colgado algún que otro vídeo del desfile.