EL TRATAMIENTO POMODORO Y EL PODER DEL TOMATE EN EL CABELLO

El tomate es un alimento rico en Vitaminas, minerales, fibra, proteína y antioxidantes, muy bueno para utilizarlo en tratamientos para el cabello dañado o maltratado por los beneficios que nos puede aportar:

Mejora su apariencia: contiene biotina y Vitaminas A, E y C que ayudan a mantener la melena brillante.

Aporta brillo y suavidad.

Desintoxica: gracias al azufre y el cloro que tienen propiedades antibacterianas y astringentes elimina las células muertas y los efectos de la contaminación ambiental.

Evita la caída y el envejecimiento prematuro del cabello controlando los radicales libres.
El ritual Pomodoro es un tratamiento para el cabello y para el cuero cabelludo que actúa como lifting, un tratamiento de lujo anti edad con el tomate como principal elemento.

¿DE QUÉ TRATA ?



El tratamiento Pomodoro de la marca italiana Biotanic Care es ecológico con presencia de Hydropom, una solución a base de licopeno capaz de devolver a la estructura capilar un elevado aporte nutritivo antirradical y antioxidante y que proporciona protección inmediata como si se tratara de un lifting capilar. Al ser natural, está indicado para cualquier tipo de cabello, incluso los más sensibilizados, lo protege de las agresiones del día a día, le aporta brillo, suavidad, sedosidad, lo deja luminoso, suelto y saludable, lo desintoxica.

PASO A PASO:

El tratamiento profesional trata de varios pasos:

Se lava el cabello con el champú Pomodoro. El champú contiene licopeno (que le da el color rojo característico del tomate), un antioxidante natural que protege contra el envejecimiento, además crea como un escudo que lo protege del polvo y de los rayos UV del sol.

Después de aclarar aplicamos el bálsamo que además de reforzar ese escudo protector, contrarresta la oxidación gracias a las Vitaminas C, B y flavonoides. Está formulado con manteca de karité y aceites que hidrata el cabello y el cuero cabelludo aportando suavidad y luminosidad.

El tercer paso es el fluido que refuerza el efecto barrera y escudo. Un genial detoxificante del cuero cabelludo rico en aceites y manteca de karité que deja el cabello hidratado, suave y luminoso.

Se concluye con el aceite, como todo lo demás, rico en tomate, aceite de argán y manteca de karité. con propiedades nutritivas, protectoras contra los rayos UV y antioxidante.
El tratamiento se realiza acompañado de un masaje especial que te aplican en el salón de forma profesional lleno de mimos y lujo para una experiencia especial de bienestar.



MANTENIMIENTO EN CASA:

Una vez que te hacen el tratamiento en la peluquería, allí mismo pueden proporcionarte todos los productos necesarios para que hagas el mantenimiento en casa y así, alargar los efectos que te han aplicado. También te darán todos los consejos necesarios y responderán todas tus dudas.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Productos

Recomendamos