Las mejores prendas del estilo callejero de la semana de la moda en Milan

Una vez finalizada la Milán Fashion Week y mientras calentamos motores para los desfiles más importantes de París, podemos detenernos a ver los estilismos que se han visto por los alrededores italianos para inspirarnos a la hora de crear nuestro armario de primavera. Aquí os dejo algunas imágenes que he visto en Vogue y cuyos looks me han encantado.

La periodista y estilista Natuka Karkashadze nos enseña como crear un estilismo en tonos pastel de lo más primaveral, formal y elegante. Yo me quedo con sus zapatos de punta bicolor que, además, ¡son de Zara!.

                                                       
Imagen 1


La blogger Eleonora Carisi se enfundó un precioso vestido rosa chicle con escote en la espalda.

                                    
Imagen 5
Imagen 3


Esta chica no es famosa, sino que es una estudiante, se llama Colette y posee un estilo ultra personal, atrevido, arriesgado y acertado, aunque no es apto para todo el mundo. Lleva cabello bicolor y uñas en verde menta, toda una muestra de que es amante de las tendencias.

                                                       
Imagen 0


Otra blogger, Kristin, que también se apunta a los pantalones con estampado floral, y crea un efecto perfecto con la camiseta amarilla.

                                                   
Imagen 4


Las maxi faldas también continúan de moda, como la que lleva Christiane en fucsia, combinada con botas y abrigo de paño para demostrar que mezclar estilos y texturas puede dar un resultado extraordinario.

                                                 
Imagen 6


Y lo mismo ocurre con Elisa, que a los toques militares de su clutch y sus pantalones, añade unos peep toes en frambuesa y un chaleco de pelo.

                                                  
Imagen 2


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda sin categoría desfiles ...

Hola a todos, como siempre tenemos un mes de Septiembre muy fashion y no paramos ni un momento. Es época de mucho trabajo y de recopilar mucha información para luego ponerla a vuestra disposición. Desde la Gran Manzana nos llegan fotos de street style tomadas por una amiga en la Mercedes-Benz Fashion Week  Nueva York, ¡vamos la semana de la moda de la gran manzana!   Nuevo York se caracteriza por ...