Unas de las indiscutibles protagonistas de esta temporada son las faldas midi, una pieza que nos transporta a plenos años 50 donde, a pesar de solo dejar una pequeña parte de pierna al descubierto, era una prenda llena de feminismo y sensualidad.
Ahora vuelven a pisar con fuerza y yo me he subido al carro de esta moda con esta falda de Sheinside con un divertido estampado de cisnes. Para combinarla elegí una camiseta básica y estos zapatos también de estilo clásico que últimamente no apeo por que son de lo mas cómodo!!!
La calidad de la falda es muy buena, tiene buen corte y se ajusta perfectamente a la cintura. La talla que yo elegí es la M aun que he tenido que meterle un poco el botón por que me quedaba un poquito grande y no se a vosotras, pero a mi no me gusta que las faldas queden muy bailonas jajaja.
Podéis encontrarla AQUÍ
Sin mas os dejo con las fotos, no tienen muy buena resolución por que estoy teniendo problemas con el blog, espero solucionarlo pronto y que las fotos vuelvan a cargarse correctamente ;)
El sitio en el que hicimos las fotos es un pequeño rincón de Santa Marina del Rey que para mi tiene mucho encanto con sus coloridas puertas y ventanas de madera, espero que os guste :)
Mil besossssssssssssssssssss
Camiseta: Lefties
Falda: Sheinside
Zapatos: Stradivarius (old)
Clutch: Suiteblanco (old)