El Regalo de Bodas

Octubre-noviembre, noviembre –diciembre, ¿Dios mío dará tiempo? la fecha está encima y todavía hay tantas cosas por hacer…

¡Bah…que se jodan todos, yo sin mis tetas no me caso! Si es necesario mover la fecha lo hago.

¡Pero que más plazo que el 30 de diciembre! Yo no me quiero casar en enero, con toda la gente sin plata para comprarnos regalos… ¡No que va! así tenga que salir de quirófano al altar me caso con mis tetas.

Uffff… Tranquila Carolina que todo va a salir bien. Busquemos una musiquita en el radio para calmar los nervios:

Happy happy happy happy happy, no sé qué me hiciste pero te amo de gratis, yo soy el chicle de tu bati bati…”

Me encanta esa canción, mi gordo y yo tendremos bebés más lindos que los de Nacho. Claro con ese par de tetas que me voy a poner no me va a dar descanso por lo menos en tres meses. Con lo rico que me hace el amor mi gordo…

Happy happy happy happy happy…”

Ok Carolina pero mantente clara, un par de tetas no te definen. Eres una profesional con dos carreras, la más bonita entre tus amigas, reina de belleza el año pasado, de buena familia, la mujer perfecta para Alvaro -dicho por tu mismísima suegra-.

Además, mi gordo dice que hago las arepitas dulces más ricas que ha comido en su vida ¿Dónde podría encontrar Alvaro una mujer mejor que yo?

Happy happy happy happy happy…”

Que pegajosa es esa canción…

Mi gordo puede decir misa con su cuento de que me ama tal cual como soy y bla bla bla, pero todas las mujeres sabemos que a los hombres lo que les gusta es un buen culo y un buen par de tetas.

A mí que no me venga con sus pendejadas. Las veces que lo he pillado viendo porno no ha sido para verle los sentimientos y la inteligencia a esas tipas. Además, si no le interesara no se hubiese ofrecido a pagarlas.

-“Tu regalo de bodas”- Si ta’ bien pues… Será “su” regalo de bodas. Hombres…

¿Dónde es que está la canción? Ah ya…

Happy happy happy happy happy, no sé qué me hiciste pero te amo de gratis, yo soy el chicle de tu bati bati…”

Bueno repasemos: El salón ya está reservado, las tarjetas ya están en camino, el festejo, la mantelería, los pasapalos… de eso se está ocupando mi mamá, falta la prueba del vestido… ¡EL VESTIDO!

¿Cómo voy probarme el vestido recién operada? ¿Y ahora qué hago?

Bueno le diré a mi hermana que se lo pruebe por mí, total somos la misma talla, todo nos queda igualito salvo arriba. Claro como mi mamá se ocupó de heredarle a ella todas las tetas de la familia y a mi nada. Cuando vea las mías se va a retorcer de la envidia, hasta su novio me las va a querer tocar, aunque nadie me saca de la cabeza la idea de que Juan Carlos es medio marica…

Happy happy happy happy happy…”

Tengo que decirle al doctor que quiero escoger la fecha de la cirugía ya, a más tardar la próxima semana. Total, la plata la tengo, los resultados de los exámenes ya están en manos del médico y debe estar todo bien, de lo contrario no me hubiese citado hoy mismo. Le dejé bien claro en la cita anterior: No importa el precio, quiero mis tetas lo más pronto posible.

Me voy a ver divina en mis fotos de luna de miel en Los Roques con mis tetas. ¡El cuerpazo mi amor!… Ah bueno y al lado de mi gordo también pues, casi me olvido que él también va.

***

-Buenas tardes, el doctor Gutiérrez me llamó esta mañana pidiéndome que viniera hoy a su consultorio, me dijo que era importante.

-Buenas tardes Srta. Aristigueta. Si el doctor me había informado de la cita, tan pronto salga la paciente que está adentro pasa usted.

-Bien, gracias.

Mierda… el doctor se tomó bien en serio lo que dije de querer operarme rápido, porque para querer atenderme antes que a este montón de mujeres… -Pa’ que tu veas Carolina, lo fuerte que habla el billete-

Happy happy happy happy happy…”

Que pegada estoy con la cancioncita…

-¡Carolina Aristigueta!

-Si, soy yo

-Pase, el doctor la está esperando

***

-Buenas tardes doctor.

-Buenas tardes Carolina. Toma asiento, tenemos que hablar.

-Si, yo también quería hablar con usted doctor. Mi boda es en diciembre así que la operación tiene que ser lo más pronto posible, a más tardar la próxima semana por los detalles del vestido y otros asuntos que tengo pendientes y yo creo que…

-Carolina, tengo los resultados de tus exámenes y detectamos una irregularidad.

-¡Me imagino! Seguro es la hemoglobina, en las pruebas siempre me resulta muy baja. Pero no se preocupe, yo me tomo mi juguito de tomate de árbol estos días y ya la otra semana puede colocarme los implantes. Porque eso sí, así como se me baja se me sube rapidísimo. No es gran cosa, a mí siempre…

-Carolina olvídate de los implantes. Encontramos un tumor maligno en estado muy avanzado en tu seno derecho, es necesario extirpar el seno y someterte a tratamientos invasivos ya mismo.

-Qué?

Happy happy happy happy happy…”

Mayita López

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos