EL PECHO PEQUEÑO TAMBIÉN ES SEXY



¡¡Basta de complejos chicas!!

Un pecho pequeño puede llegar a ser incluso más sexy que cualquier talla 95, todo es cuestión de sacar el máximo partido a lo que la Madre Naturaleza nos ha dado.

No pasa nada porque nuestro sujetador no llegue a la talla 90, lucir con estilo y orgullo nuestro busto y usar las prendas adecuadas, aunque no lo creáis, puede resultar de lo más femenino y sexy.



Audrey Hepburn fue y será siempre un icono de estilo, moda y belleza y sus mayores complejos residían en su nariz y sus pies que los consideraba demasiado grandes, resultaba bellisima con sus pechos pequeños en una época donde los cánones de belleza eran las mujeres con curvas y voluptuosidad como Marilyn Monroe.

Y si nos remontamos a nuestra época, donde el  aumento de pechos parece ser imprescindible, tenemos famosas actrices y cantantes, cuyos pechos son pequeños y lo lucen con orgullo y estilo.

Muchas mujeres con pecho pequeño son iconos de moda, nadie puede negar que Cámeron Díaz o Shakira sean atractivas y lucen orgullosas su pecho,sin tener que pasar por el quirófano.



Pero si quieres disimular el tamaño real de tu busto, con unos sencillos consejos en el vestir, conseguiremos que visualmente nuestro pecho parezca mayor.

Usa y abusa de los cuellos vueltos




La mejor forma de resaltar tu busto es usando escotes redondos y cerrados tipo "halter", al ir atados al cuello centran toda la atención en los hombros descubiertos.

Las prendas de cuello vuelto también favorecen mucho



Evita los escotes en V, muestran el tamaño real del pecho y los palabras de honor, a menos que tengas los brazos finos y bien definidos.

 Usa colores claros y brillantes

Es la mejor forma de realzar y aumentar el pecho ópticamente, los estampados grandes, los cuadros, volantes y las rayas horizontales crean volumen.

Usa complementos

Son nuestros aliados a la hora de sacar partido a nuestro busto, los collares, bolsillos, bordados, incrustaciones, etc.., todo vale, siempre estratégicamente colocado a la altura del pecho consiguen que éste parezca más voluminoso.

Haz trampas con tu sujetador si la ocasión lo requiere usando uno push-up.

A continuación os dejo unos outfits para lucir chics durante las largas veladas estivales, todos son perfectos para lucir con nuestros pechos pequeños y brillar con luz propia.











¡¡Espero que os gusten!!

Fuente: este post proviene de Blog de Pilarmlg, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El iluminador es un producto de maquillaje básico e imprescindible en nuestro neceser, bien utilizado y aplicado en los puntos claves del rostro, puede conseguir que nuestro maquillaje parezca realiza ...

Lucir unos rizos perfectos y bien definidos es primordial para tener una melena de infarto.Mientras que muchas mujeres desearían tener una bonita melena rizada, para las que tienen el pelo rizado a v ...

El Sol, es un elemento fundamental para la existencia de vida en nuestro planeta, sus beneficios son múltiples, por eso, no es de extrañar, que con la llegada del buen tiempo nos sintamos mejor y con ...

Etiquetas: trucos y consejos

Recomendamos