Lo notamos sobre todo a partir de los 30 años, la piel del rostro resulta la más afectada porque es la más expuesta a numerosas agresiones externas.
El oxígeno llega a la piel gracias a los vasos sanguíneos que se encuentran en gran cantidad en la dermis, también la epidermis se abastece de estos mismos vasos a través de las papilas dérmicas, y solo es capaz de captar el 0,1% de oxígeno del medio ambiente.
El tratamiento BEOXY Facial Platino consiste en la aplicación de oxígeno puro al 95% en conjunto con un suero específicamente formulado para trabajar en sinergia dependiendo de las necesidades de cada piel.
Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.
Notarás resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas, logrando un efecto lifting instantáneo y extra de hidratación en tu rostro.
www.beoxy.es