La Jalea Real contiene una seria de aminoácidos, las inmunoglobulinas o las Vitamina E y A, o a la proteína apalbúmina, que es la que permite propiedades biológicas sobre la inmunidad. De la Jalea Real podéis conocer más en un post anterior donde os contamos más sobre sus propiedades.
Arkopharma ha lanzado ahora su nuevo Arkoreal sin azucares y enriquecida con Jalea Real, Equinácea, Propolis, Miel de Manuka y Polen.
Equinácea
Es conocida por su uso para combatir enfermedades como sinusitis, faringitis, gripe o catarros comunes. Y es que la Equinácea contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones de virus y bacterias causantes de las infecciones. . Estos principios actúan aumentando el número de glóbulos blancos y favoreciendo la síntesis de una molécula esencial en el proceso de la inmunidad, el interferón.
Propolis
El propóleo, posee muchas propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas. Actúa sobre la mucosa y las cuerdas vocales por lo que puede ser útil para tratar las molestias más comunes de la garganta, como las roqueras, las afonías o las disfonías.
Jalea Real
Conocida como el tesoro de la colmena, la compleja composición de la Jalea Real hace de ella una sustancia extraordinario. Contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fosforo entre otros.
Miel de Manuka
Sustancia rica en azúcares, sobre todo fructosa (38%) y glucosa (31%), do azucares simples que no necesitan ser digeridos antes de absorberse, por lo que el cuerpo los asimila de forma fácil y directa. Por otra parte, contiene otras sustancias que completan su composición: ácidos fenólicos y los flavonoides, enzimas, glucosa, oxidasa y catalasa, ácido ascórbico, carotenoides, ácidos orgánicos, aminoácidos, proteínas y alfa-tocofe rol, además de más de 30 elementos minerales (calcio sodio, magnesio, potasio, cobre, manganeso, cloro)
Arkopharma nos presenta este producto en ampollas, Arkoreal contiene 20 ampollas para tomar preferente en el desayuno diluido en un vaso de agua o de zumo. Estas ampollas las podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.