Hace unos días vi un reportaje en un periódico que me hizo reflexionar. Hablaba sobre el hecho de que vivimos en una época en la que todos parecemos estar cansados porque siempre estamos haciendo millones de cosas. Porque después de un duro día de trabajo, llegamos a casa y muchas tenemos la necesidad de ponernos a limpiar o a hacer otras miles de tareas para que esté todo perfecto y en consecuencia… ¡Vivimos estresados!
Aquello mi hizo pensar porque la verdad es que me describían perfectamente. Mientras iba en el autobús me puse a pensar en aquel artículo y sólo tuve clara una cosa. – ¡Ni puedo, ni quiero seguir así!-
Durante varios años mi vida ha sido pasar el día trabajando y cuando llego a casa me pongo en plan hiperactiva a recoger y limpiar a toda prisa. Después, me pongo a hacer fotos para el blog, retocarlas, redactar el post… y ya por fin sobre las 10 de la noche (los días que tengo suerte y termino pronto) dejo de hacer cosas. Y eso por no hablar de todos los fines de semana que me toca trabajar con novias o clientes de mis servicios de Asesoría de imagen.
Ha llegado un momento en el que me he dado cuenta de que se me pasa la vida estando agotada. He trabajado mucho para mantener el blog y montar mi pequeña empresa, pero ha llegado el momento de parar, de tomarme las cosas con calma y de disfrutar de momentos de paz y tranquilidad sin hacer nada.
Adoro mi casa y me encanta que esté perfectamente recogida y todo en su sitio, pero por primera vez desde hace mucho tiempo, he llegado a casa y me he sentado en el sofá ¡Ya recogeré mañana! Y respecto al blog, si estoy cansada… pues publicaré mañana. Al final la vida no puede ser sólo trabajo, ¡También hay que disfrutarla!
Soy consciente de que el ritmo de publicaciones bajará. Habrá semanas que esté cansada y publique un día, otras que esté mejor y publique dos veces y semanas que esté a tope de energía y ganas y publique 3 ó mas veces. Es algo que me asusta un poco. Han sido años de mucho trabajo y no quiero perder todo lo que ya he conseguido, pero lo primero es lo primero. Ademas, creo que cada vez os escribo post mas interesantes, mas chulos, mas largos y espero que eso os compense.
Look con chaqueta militar
Y yendo al look de hoy, hace mucho tiempo que tengo esta chaqueta militar en mi armario y esta época del año es el momento perfecto para sacarla. Es un poco gordita así que me viene de maravilla para cuando cae la noche y bajan las temperaturas un poco, pero en cuanto empiece a hacer más frío la voy a tener que guardar ¡Me muero de frío con ella! Eso o combinarla con un montón de capas que también es una opción Además, esta temporada se llevan mucho las prendas de estilo militar y he visto algunas chaquetas y abrigos en las tiendas…
La combiné con el último top lencero que me he comprado y que os enseñé en el post en el que os daba todos mis motivos por los que creo que tenéis que invertir en uno hoy mismo ¿No lo has visto ya? Clicka en el enlace porque si te quedas sin añadir uno a tu armario te vas a arrepentir .
Y me lo puse con mis vaqueros boyfriend que ya os he enseñado tantas y tantas veces como aquí en un look más casual chic y aquí en un look más casual. Últimamente me ronda por la cabeza la idea de tirar estos a la basura y comprarme unos nuevos. No por por el hecho de que ya tiene muchísimos rotos que al final eso me encanta, sino porque el tejido está muy, muy desgastado ¿Sabéis cuando la tela de los vaqueros está tan fina de tanto usarla que por mucho que los lavas tienen un aspecto particular? He visto varios que me han encantado y creo que a vosotras también os van a encantar. Mi favorito es este de Asos porque se parece muchísimo al mío y porque es ligeramente pitillo en el bajo y eso hace que sienten mucho mejor, además está fenomenal de precio. Este de Zalando que también es monísimo. Y estos de Pull&Bear que no son boyfriend son mom fit que es “parecido” pero tienen el tiro más alto o este otro que también se parece bastante al mío.
Chaqueta: Zara (old)
Top: Massimo Dutti
Vaqueros: Pull&Bear (old)
Sandalias: Zara (old)
Bolso: River Island (old)
Gafas: Alohe Óptica
¿Qué te parece este look? ¿Tienes ya una chaqueta militar?
Espero que paséis un día genial,
Un besito muy fuerte
Vane
Consigue el look