Diferentes estilos de moño de bailarina, consejos

El moño de bailarina se ha hecho famoso por su comodidad y su versatilidad, ya que podemos llevarlo tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Además, existen diferentes estilos, puesto que podemos llevarlo alto, bajo o a un lado, así como más tirante o más holgado. Como siempre, nos inspiramos en las celebrities, que lo han lucido en todas las versiones.

La versión alta y muy tirante, más referente al mundo del ballet, es siempre un recurso acertado y elegante. Es perfecta para alargar las facciones en rostros redondo o cuadrado. Para lograr que el pelo permanezca en su sitio durante todo el día basta con pulir las raíces con un fijador.

        
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 5


Fotos: Zimbio y The Beauty Blunder Blog

Con el cabello menos tensado no necesariamente crea un efecto más informal, ya que muchas famosas se decantan por él para las alfombras rojas.

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Fotos: Vogue, Elle y The luxury spot.

Otro modo de llevarlo es a la altura de la coronilla, creando un efecto retro muy romántico.

                              
Imagen 6
Imagen 7

                              
Imagen 8

Fotos: Omghair styles, Beauty About y Emerson Salon.

Si giramos un poco la versión anterior, lograremos un estilo más sofisticado, que puede llevarse, incluso, en cabellos rizados.

Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Fotos: Hairstylesol, Entertainment Ezinemark y Ptpamedia.

¿Qué os parece? ¿Con qué estilo os quedáis?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas trenzas trenzas a un lado ...

Continúan de moda y son un recurso perfecto tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales. Por eso, he echado un vistazo a estas trenzas de celebrities, con la intención de sacar ideas que no sean demasiado difíciles de realizar y podamos hacerlas en nuestro cabello. Anudar el cabello a un lado es ya todo un clásico y lo mejor es que se llevan con looks deshechos, por lo que no hace ...

outfits blogger denim ...

El denim nos encanta, porque es perfecto para todas las edades, porque puedes usarlo de día y también de noche, porque sigue siendo el rey del street style y se puede usar en todas las temporadas, combinado con piezas claves. Lo vemos en las Fashion Week, en las fotos más populares de las It Girls, y en fin este artículo es una oda al denim. ¿Cómo llevarlo? Puedes usarlo en un total look, por ejem ...