El mejor sérum Vitamina C para Glow Up

Lo mejor que he encontrado para unificar y aportar luminosidad a mi piel es este sérum vitamina C de Vera & the Birds Glow Up. Lo que más me llama la atención del sérum Glow Up es su efecto tan inmediato.

Vera & The Birds me reto a probarlo durante 10 días, antes de que saliera al mercado, y me ha impresionado tanto que he decidido reservarle este espacio.

SÉRUM VITAMINA C GLOW UP

Os presento la nueva maravilla de Vera & The Birds, es un sérum vitamina C y ¿para qué sirve? :

Glow Up

Ayuda a combatir los daños solares.

Previene y despigmenta este tipo de manchas unificando el rostro.

Aporta a tu piel luminosidad.

Mejora la textura y suavidad del rostro.

Incrementa la síntesis de colágeno, regenerando y aumentando la elasticidad.

Previene los daños del fotoenvejecimiento gracias a su potente actividad antioxidante.

Mantiene la hidratación en la piel durante horas.

Los resultados que pretende conseguir, en general, es una piel más uniforme, aspecto saludable y luminoso mejorando además los efectos de la edad o el fotoenvejecimiento.

PRIMERAS IMPRESIONES SÉRUM VITAMINA C GLOW UP

Es súper sensorial, tiene un aroma cítrico muy agradable. Su textura es ligera, fácil absorción y acabado sedoso sobre la piel. Desde el primer uso, la piel recobra vida, se siente calmada y más luminosa.

Su formato con dispensador de gotero me encanta, adoro este tipo de packaging de cristal con goteo, son ideales para aplicar la cantidad necesaria sin malgastar.

Además, como muchos otros productos de Vera & The Birds es Cruelty free y vegano.

RESULTADO A LOS 10 DÍAS

El reto era comprobar su nivel de efectividad a los 10 días, utilicé día y noche el sérum, me abstuve de otros productos que pudiesen tener beneficios parecidos o vitamina C, y me ha sorprendido muchísimo.

Glow Up
En cuestión de poco más de una semana comencé a notar sus efectos. Mi piel mucho más luminosa, el tono más unificado.

Gracias a su fórmula con vitamina C ayuda a despigmentar, reduce la acción de la melanina, y prevenir la aparición de las manchas solares, para mí este punto es indispensable ya que en verano las manchas se potencian en mi rostro.

Incrementa la síntesis de colágeno, y aumenta la elasticidad de la piel. Después de aplicarlo, se absorbe muy rápido y la piel además de radiante queda suave y elástica, no aprecias el producto sobre la piel.

También posee una potente acción antioxidante. La piel se mantiene hidratada durante más tiempo, esto también mejora la calidad de los maquillajes estando la piel mejor preparada.

Aquí puedes ver un antes y después de comenzar a utilizar




¿Qué tener en cuenta al aplicar este sérum vitamina C?

Es muy fácil, solo hay que aplicar 3 gotas sobre el rostro limpio y seco. Importante limpiar bien el rostro siempre antes de aplicar el sérum.

Rutina Vera
También recordar que el sérum es el producto que se aplica justo después de la limpieza o tónico, no después de la crema. Después, hay que extender mediante un suave masaje con los dedos todo el producto por el rostro, evitando el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas.

Lo ideal siempre es que seas constante pero más aún cuando hablamos de un producto basado en vitamina C, ya que según abierta puede ir oxidando con el tiempo, (te darás cuenta porque en los bordes del packaging lo verás oscuro) y poco a poco puede perder sus propiedades antioxidantes.

La vitamina C es un activo fotosensible, pero no fotosensibilizante. No hay ningún problema en utilizarlo en verano. De hecho, así te protegerá de la formación de radicales libres que provoca la exposición solar. Importante aún así siempre utilizar protector solar. Y por cierto, no afecta a broncearte la piel en verano.

Utiliza un exfoliante facial suave una vez a la semana, sobre todo si tienes los poros dilatados como es mi caso, para evitar que el poro se oscurezca debido a la oxidación de la vitamina C con el aire.

IMPORTANTE: los productos que contienen vitamina C no debemos aplicarlo en la misma rutina que los productos que contienen ingredientes renovadores o exfoliantes (retinol, ácidos, etc) para evitar posibles irritaciones.

INGREDIENTES

Ascorbyl Glucoside (Derivado estable de vitamina C): Es más respetuosa que otras formas de vitamina C ideal para pieles sensibles. Además, al estar encapsulado en glucosa posee una alta estabilidad. Sus efectos se prolongan en el tiempo, y aporta mucho brillo a la piel.

Vitamina C pura: El ácido ascórbico es la vitamina C en su forma pura. Es la vitamina más eficaz para despigmentar las manchas y unificar el tono.

Avena: Ayuda a evitar la deshidratación de la piel, la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora. Contiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes.

Xeradin: Hidratación inmediata y duradera hasta 24 horas.

Betaína: Alto poder humectante, este eficaz activo tiene altas propiedades hidratantes. Ayuda a mantener el rostro más hidratado y jugoso durante mucho más tiempo.

Citrus Sinensis peel oil expressed. Agua citrus: Mejora la actividad y receptividad cutánea, potenciando la eficacia de los activos de la fórmula.
AQUA , ASCORBYL GLUCOSIDE, ASCORBIC ACID, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER*, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BETAINE, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, SALVIA SCLAREA EXTRACT, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, LINALOOL**.
*INGREDIENTE PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA. *INGREDIENT FROM ORGANIC SOURCE.
**PRESENTE EN ACEITE ESENCIAL **PRESENT IN THE ESSENTIAL OIL


Este sérum para mí ha sido todo un descubrimiento me parece maravilloso, cumple a la perfección todo lo que promete y es un gusto para los sentidos de aplicar.

Me encanta utilizarlo mañana y noche, de hecho lo combino y potencio su efecto con el tónico Botanical Nude Tonic (el porcentaje de ácido láctico que contiene permite ser usado junto a la vitamina C sin causar irritaciones) y por la noche con Sérum de Bakuchiol, los resultados son maravillosos.

Código descuento: BENDITOMAQUILLAJE

10% de descuento en toda la shop de Vera & The Birds. Excepto en packs o productos ya rebajados. Enlaces no afiliados.

Además, con la llegada de junio estos días tenéis una promo especial: un labial de regalo por compras igual o superior a 45€ (del 1 a las 20:00h al 4 de junio a las 23:59h) El labial será elegido al azar, puedes verlos todos con más detalle en este post de su colección Time To Bloom.



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos