El look beauty de estas Navidades con COLLISTAR

Con motivo de las fechas navideñas y cualquier otro día especial, los looks beauty se llenan de brillos y colores elegantes para acompañar los estilismos más espectaculares del año. Los eyeliners están de moda en todas sus versiones: geométricos, gráficos, dobles, negros o de colores. Sin embargo, hay un básico que año tras año se repite: los tonos ocres y dorados y las pestañas infinitas que te aportarán ese estilo glamouroso bien sea de día o de noche.

El tercio superior del rostro es la parte que más expresividad otorga, por eso, unas pestañas definidas y una mirada profunda e intensa, aportan fuerza.



Impeccable Sombra de Ojos Compacta: La sombra de ojos Impeccable de Collistar, disponible en 16 tonos distintos y en 3 acabados: mate, satinado y perlado, es una liberación de color instantánea en tus párpados. Con un acabado duradero de hasta 8 horas, su textura sensorial hace que luzcas una mirada intensa y produce un efecto lifting en tus ojos. Además, es muy hidratante, por lo que no se cuartea ni mancha.



Mascara Infinito: La máscara de pestañas Infinito de Collistar es ideal para conseguir unas pestañas gruesas, voluminosas, maravillosamente rizadas y brillantes. Tiene 3 acciones principales para enmarcar tu mirada y conseguir unos ojos seductores: Volumen Infinito y ligereza, Rizo Infinito, Redefinición y precisión.

Collistar se vende en los stand de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos