El estilo de Anne Hathway, reconvertida en una de las actrices mejor vestidas

A finales del mes pasado, analizábamos uno de los últimos looks que Anne Hathway lucía durante su aparición en el programa de televisión estadounidense Good morning America. Y es que, desde hace algunas temporadas, la popular actriz ha mostrado su faceta más fashionista y muestra un estilo ecléctico y dinámico por partes iguales, en cada aparición pública.


Anne Hathway, durante los premios CFDA 2023, luciendo top y falda larga vaquera con efecto desgastado de Ralph Lauren.
La alfombra roja de los CFDA Awards 2023, los conocidos premios de la industria de la moda estadounidense, ha sido la encargada de encumbrar definitivamente a Anne Hathaway a la lista de las actrices mejor vestidas del panorama internacional. Una vez más, volvió a sorprender con dos arriesgados estilismos (un total denim look firmado por Ralph Lauren y un romántico vestido de encaje rojo y aplicaciones florales de Rodarte) consiguiendo ser una de las artistas invitadas que más miradas acaparó.

Si algo define el estilo de Anne Hathway, es la pluralidad en la elección de colores, tejidos y mezclas. Pocas son las tendencias que se resisten en sus estilismos, entre los que podemos ver encajes, lentejuelas, animal prints, bloques de color, detalles cut out, trajes de sastre, vestidos largos y midi, dos piezas de chaqueta y falda lápiz, abrigos texturizados, camisas oversize... En el calzado, las sandalias de tacón y los clásicos salones, son sus opciones preferidas pero también se anima con botas repletas de cristales y maxi plataformas. Una imagen estilosa y actual, que le ha convertido en musa de importantes marcas como Valentino y Versace.


Pocos son los colores a los que Anne Hathaway se resiste. Además de una amplia gama cromática, la actriz apuesta por distintos tejidos y cortes originales, siendo la protagonista de las alfombras rojas.



Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: El estilo de

Recomendamos

Relacionado

general moda blake lively

Si hay alguien que arriesga en sus looks y acierta, esa es Blake Lively. La recién estrenada mamá y protagonista de la mítica serie Gossip Girl tiene estilo además de una dulzura en su sonrisa con la que potencia cada uno de sus looks. Suele mostrar sus eternas piernas con vestidos o faldas muy cortas (claro que su 1.78 m de estatura le ayuda para poderse lucir). Elige escotes en V o de corazón en ...