comunidades

Estilo cowboy 2018

En este 2018 el estilo COWBOY o WESTERN es uno de los más fuertes y el otoño es el momento perfecto para llevarlo. Quiero compartir contigo mi propuesta, un look muy cómodo con moda real y accesible para todos los bolsillos.

Las botas estilo COWBOY son un MUST de la temporada, quizás de primera te parezcan super difíciles de combinar pero te aseguro que en este momento se vale combinarlas casi con todo. Las puedes usar con vestidos, faldas tipo midi, mini faldas y hasta con biker shorts.  Si quieres conocer más de la tendencia de shorts tipo ciclista da click aquí.

El chiste es que tu te sientas cómoda con lo que usas, las tendencias o moda solamente son una guía para que encuentres o resaltes tu estilo, pero las elecciones las haces tu, no lo olvides.

Combiné unas botas vaqueras que compré recientemente con unos jeans, una camisa con estampado tipo mascada o como yo prefiero decirle “versace” y para añadir el toque que fusione todo agregué una FANNY PACK o CANGURERA con estampado de animal print que también está en super tendencia de la marca mexicana EPIFANÍA.

Espero que hayas disfrutado está entrada y sobre todo te haya gustado mi interpretación del estilo cowboy, pronto te dejaré más ideas de como llevar esta tendencia.

  EL OUTFIT

Jeans: Levis / Camisa: Zara / Botas: Stradivarius / Fanny Pack: Epifanía / Lentes: Ray Ban

 


  Aquí puedes ver otra forma totalmente diferente de cómo las use.

La tendencia del estilo #cowboy está pisando muy fuerte para esta temporada #otoñoinvierno 2018. Yo agregué detalles chic para hacerlo a mi estilo. Tap para detalles.

1,996 Likes, 10 Comments – L U L A L O G Y (@lulalogy) on Instagram: “ La tendencia del estilo #cowboy está pisando muy fuerte para esta temporada #otoñoinvierno 2018….”

 




The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ÁCIDO HIALURÓNICO BENEFICIOS PARA LA PIEL El ácido hialurónico está por todos lados, lo vemos en comerciales de productos para la piel, todas las influencers de belleza hablan de el, pero a veces no n ...

GABARDINA – OUTFITS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA Una gabardina es una prenda que nunca va a pasar de moda y que literalmente te puede combinar con todo. Es de las mejores inversiones que puedes hacer ...

RETINOL ¿PARA QUÉ SIRVE? Hoy quiero hablarte del RETINOL, uno de los grandes ingredientes de la cosmética y es que promete ser muy efectivo en problemas de acné y como tratamiento antiedad. Comenzó a ...

PEINADOS FÁCILES CON BROCHES Hoy quiero compartirte 10 peinados fáciles con broches. En 2019 estuvieron muy de moda, tanto que creo todas nos saturamos de verlos. Pero ahora en 2020 y dado que debido ...

Recomendamos