El cuidado de tu piel.

El cuidado diario de nuestra piel es muy importante, y en el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos y artículos diseñados para cubrir esta necesidad. Muchas veces no sabemos que producto comprar o cual puede ir mejor o peor. Sin embargo, quiero hablaros sobre cuatro pasos imprescindibles con los cuales os aseguro que cubriréis todos los cuidados básicos que una piel necesita.

Primero vamos a empezar por desmaquillar nuestra piel, un paso muy importante en nuestra rutina diaria ya que necesitamos limpiar muy bien la piel para que después la crema pueda hacer su función. Mucha gente me pregunta si es necesario utilizar una crema desmaquillante y un tónico si no te maquillas a diario, y la respuesta es sí. Nuestra piel, aunque no nos maquillemos, sufre mucho por los cambios climáticos, la contaminación, el humo, la humedad, etc.

Con la crema desmaquillante vamos a conseguir limpiar bien nuestra piel sin dejarla deshidratada como pasa con algunos jabones faciales que te dejan la piel tirante después de usarlos. La forma de usarlo es poner el desmaquillante en nuestro rostro y realizar un pequeño masaje circular abarcando todo nuestro rostro y después aclarar con abundante agua.

En segundo lugar, aplicaremos un tónico. Y ahora la pregunta del millón sería:  ¿para que sirve un tónico facial? Es muy importante ya que restablece el PH de la piel después de la limpieza, cerrando los poros y preparando la piel para el posterior tratamiento. Simplemente hay que poner el producto en dos algodones y aplicarlo en el rostro a toquecitos (no en forma de arrastre) y dejar secar antes de aplicar la crema.

Para el paso número tres, vamos a utilizar un contorno de ojos. El contorno de ojos es importante utilizarlo para tratar los problemas que tenemos en esa zona (ojeras, bolsas, arruguitas…) y lo vamos aplicar con movimientos circulares y muy suavemente.

El último producto que utilizaremos, es la crema. Mucha gente utiliza crema directamente sin realizar los pasos anteriores, y es verdad que es mejor eso que no hacer nada, pero yo recomiendo seguir todos los otros pasos que os he dado para que la crema haga muchos mas efecto y vuestra piel note antes los resultados. Yo utilizo la crema facial de día y noche de Olive, ya que, me permite usar la misma crema tanto para el día como para la noche.

Como ya he comentado en publicaciones anteriores, os recomiendo utilizar un Protector solar para que vuestra piel este completamente protegida en caso de que la vayáis a exponer a la luz solar intensa durante el día.

En otra de mis entradas os hablo de los beneficios de esta Linea Olive de Ainhoa, podéis ir al enlace directamente dando click al nombre. Además, podéis encontrar estos productos en Body Spa by Alba Sánchez.

Muchas gracias, un saludo.

[contact-form]
Fuente: este post proviene de tu sitio de belleza , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero dirigirme a los profesionales de la estética, si todavía no sabes si añadir este tratamiento en tu spa, yo intentaré ayudarte a tomar la decisión.  El peeling ultrasónico consigue eliminar ...

Siempre oímos hablar del peeling corporal, pero muchas veces no sabemos exactamente que es, para que sirve y cuando debemos aplicarlo. Hoy os voy a sacar de dudas sobre todas estas preguntas. 1. ¿ ...

¿Te gustaría lucir una mirada espectacular sin tener que maquillarte todos los días? Con el tratamiento de lifting y tinte de pestañas es posible. Para las que no lo conozcáis y le tengáis cierto mied ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos