El corte de pelo swag es la evolución natural del bob, capas más largas, ondas y flequillo son las claves de su éxito. Su principal característica reside en conseguir una textura alborotada de las mechas, ¿os acordáis del corte de pelo shag que os comentábamos en este post? Pues bien, el swag es su versión mas rebelde y desenfadada.
Si has tenido una melena bob hasta el momento y quieres pasarte al corte de pelo swag, lo primero que has de hacer, es dejarte crecer el cabello y capearlo más. No se trata de un cambio radical, sino de amoldar tu corte de siempre a las nuevas tendencias.
El flequillo es indispensable en el corte de pelo swag, debe ser tupido y desaliñada, así aportara a nuestro look un toque juvenil y undone.
Muchas celebrities ya se han rendido al corte de pelo swag, como Taylor Swift, que apuesta por llevarlo con ondas desechas para aportar un mayor movimiento a su peinado. Otra de las ventajas que tiene el corte de pelo swag frente al bob, es que al ser más largo, no requiere estar pendiente de arreglarlo en la peluquería cada poco tiempo, en principio con acudir cada dos meses para retocarlo es suficiente.
Ahora bien, ¿a quién le queda bien el corte de pelo swag? Sobre todo a aquellas mujeres con el rostro ovalado y anguloso, ya que dulcifica las facciones, y aquellas mujeres que tengan el cabello fino con algo de onda natural, si es 100% liso es más difícil conseguir el mismo efecto, aunque no imposible, solo habrá que trabajarlo.
¿Que decís, os pasáis al corte de pelo swag?
La entrada El corte de pelo swag es el nuevo bob aparece primero en ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será “tu momento” y tu mejor inversión. ¡Contáctanos!.